Lo más destacado según el crítico
Maravilloso

Muy buena atención, lugar organizado y muy recomendable para ir. Si necesitan un centro de buceo... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
franciscomedina7
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Experiencia increíble

Fue muy divertido la fauna marina es muy variada y los instructores son muy atentos 10/10... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
M9000UAjuano
mediante dispositivo móvil
Leer las 42 opiniones

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Quería dejar un comentario para explicar que la experiencia ha sido increíble, me lo pasé genial y disfruté un montón. Y gran parte de que eso fuese posible a parte del paraíso natural en el que me encontraba, fue por los grandísimos monitores Luchi y Pol, cuando vuelva no dudaré en repetir. Muchísimas gracias, sois geniales.

Agradécele a ManonAsencio
Thefivesdivecenter, Director de Relaciones con Clientes en The Fives Dive Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias!!

Estamos encantados de haber trabajado contigo. Queremos agradecerte que nos hayas confiado tiempo de tus vacaciones para bucear juntos. Ya estamos esperando ansiosos nuestra próxima experiencia!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Increíble experiencia ! Fue mi primera vez y Damián y Raul nos guiarán con mucha paciencia y profesionalismo! Desde las clases hasta los testes en alberca. Esto me deu seguridad para lanzarme sin miedo. Fue un buceo de 2 horas en total que me pasarán volando. De pronto regreso !

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a otolosaa

Muchas gracias por dejarnos acompañarnos en tu viaje permitiéndote disfrutar de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer.

Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Excelente buceo con los chicos de THE FIVES DIVE CENTER en Xcalacoco.

Un buceo super recomendable junto a POL, GUADA, LUCHI Y DEMI. Un grupo muy profesional. Recomiendo bucear con ellos.

Agradécele a carloseO482SW

Estamos encantados de haber trabajado con vosotros. Desde el equipo de The Fives Dive Center esperamos con ansias volver a bucear juntos y poder brindarle a tu familia y amigos la experiencia de buceo más completa.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Increíble experiencia! Los chicos super atentos y serviciales.
Luci excelente guía, super amable como nos explicó todo.
¡ Esperamos volver pronto !

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a 27claudina

Claudina, muchas gracias;

Estamos encantados de trabajar con vosotros y bucear juntos. Sólo tienes que soñar cuál es la próxima maravilla que quieres descubrir la próxima vez y nosotros haremos el resto.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Excelente servicio, muy profesionales en su trabajo, me quedo muy agradecido y por eso lo recomiendo ampliamente, sin duda una grata experiencia

Agradécele a E5055LKsergiom

Sergio,

En primer lugar queremos agradecerte que nos hayas confiado tiempo de tus vacaciones para realizar un curso completo juntos. Estamos muy contentos de haberte ayudado en tu primer paso descubriendo el fabuloso mundo del buceo.
En The Fives Dive Center ya estamos esperando ansiosos la próxima experiencia juntos.
¡Hasta pronto!

El equipo de The Fives Dive Center