Lo más destacado según el crítico
Estupenda!!!👌

Todo fenomenal. El guía (Paulo) una persona encantadora, atenta y con mucho conocimiento de la zona... Más información

Opinión escrita ayer
927nachom
mediante dispositivo móvil
Experiencia ...'ENRIQUECEDORA !!

El conocimiento y sobre todo buena actitud de nuestro guía. Un placer poder ver y oír la historia... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
pedrofE4307PQ
mediante dispositivo móvil
Leer las 47 opiniones

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Paulo es excelente! Me siento como He aprendido mucho! With a background in archeology, he provided us with so much knowledge.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a ntinajero
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Hicimos una tour de 1h30/2h con Carlos y nos gustó muchísimo. Como estava mucho calor, Carlos siempre estuve preocupado con darnos sus explicaciones en la sombra. Aprendemos toda la maravillosa historia Maya del sitio, los recomiendo

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a BeaatrizReis
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Conocer Chichén Itzá fue increíble. Es algo que añoraba.
Nuestro guía fue el señor Carlos,quien tuvo mucha paciencia para explicarnos cada parte de esa maravilla del mundo y esperarnos en cada punto para tomar fotos.

El próximo año esperamos regresar y sin duda alguna contrataremos nuevamente al señor Carlos.

Lo recomendamos muchísimo, tanto visitar Chichén Itzá como contratar un excelente guía, como el que nos tocó!

Una persona muy culta, paciente, sencillo y que lleva con mucho orgullo en sus venas la cultura Maya.

Muchísimas gracias ‼️‼️

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a andr_sv973
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi guía fue perfecto, se llama Roami. Tomó su tiempo para responder todas nuestras preguntas y es todo un experto. Lo que no me gustó fue que tuvimos que detenernos en otro lugar para buscar las taquillas. No tiene sentido pagar en un lugar y recogerla en otro.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a ZolangeY
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Carlos excelente guía en Chichen Itzá. Ameno y atendió todas nuestras peticiones y dudas. Excelente experiencia. Recomendación para otros viajeros: evitar las horas de las excursiones, casi todos los tours tienen horarios e itinerarios similares. Tratar de llegar antes o después hará de la zona arqueológica una mejor experiencia

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a MarioU60