Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Occidental at Xcaret Destination(Playa del Carmen)
USD 233
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)
USD 144
BlueBay
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 338
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 518
USD 464
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 319
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
USD 423
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 403
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 271
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 827
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (7,115)
Filtrar opiniones
7,115 resultados
Calificación de viajeros
4,373
1,951
516
166
109
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4,373
1,951
516
166
109
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
98 - 103 de 7,115 opiniones
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Fuimos en familia y nos hospedamos los 4 en una habitación la cual si bien estaba bien equipada con todo y limpia, el tamaño era justo, sobre todo comparándolo con otros de la misma cadena donde las habitaciones eran mas espaciosas, sobre todo el baño era algo incomodo por su distribución y tamaño.
La único que falta es mas variedad en las comidas... si bien al principio parece mucho al pasar los días siempre es lo mismo, sería ideal si hubiera un sector (si bien lo hay es muy pequeño ) con comidas típicas de distintos países (por ejemplo uno por dia) y mas variedad de frutas, verduras y postres. Hablo de variedad por que la CALIDAD MUY BUENA.
un detalle que nos paso y supongo que tiene que ver con la época en la que fuimos (primavera, reproduccion ), es que el hotel cuenta con mucha fauna libre entre ella había pavos reales que durante todo el dia (y LA NOCHE!) gritan tornándose molestos realmente.
Todo lo que es servicios y personal MUY BUENO, los chicos de animación siempre bien predispuestos, animados y buena onda (admirables!) show nocturnos espectaculares , la gente toda amable y siempre servicial sobre todo el personal de playa que todo el tiempo pregunta si uno necesita algo.
Nos tocaron unos dias algo ventosos, el mar estaba revuelto y traia algas, desde temprano personal de hotel se dedicaba a la recolección y entierro de las mismas con lo cual no habia olor y realmente no se notaba.
Volveríamos SIN DUDA. Es un lugar ideal para descansar y pasarlo genial teniendolo todo resuelto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas habitaciones son parecidas en cuanto a tranquilidad
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a VERO G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimada huésped,

Gracias por pasar sus recientes vacaciones familiares en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica, de la atención de nuestro amable personal y de nuestras hermosas instalaciones.

Apreciamos su amable retroalimentación, que con gusto será transmitida a nuestro Chef Ejecutivo buscando mejorar y complacer los gustos y paladares de nuestros invitados.

Será un placer servirle nuevamente en su siguiente visita al Caribe Mexicano.

Atentos saludos,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encanta. Fuimos varias veces. Notamos que este año bajo la variedad de la comida. Sigue faltando la opción de merienda para los argentinos. El bar de playa cierra cerca de las 18 y ofrece mayormente cosas saladas.
Mención aparte y difícil de resolver por el hotel El tema algas en la playa. Hay días que es imposible entrar al mar.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimada huésped,

Estamos agradecidos por su preferencia y su reciente estadía en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Apreciamos su valiosa opinión para identificar aspectos de mejora acerca de nuestra oferta gastronómica y le informamos que con gusto hemos transmitido sus comentarios a nuestra gerencia para su atención. Nuestro personal siempre busca la forma de complacer a cada uno de nuestros huéspedes por lo que continuaremos trabajando para brindar las mejores experiencias.

Esperamos servirle nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Somos un matrimonio con un niño de 11 años y una niña de 14 años, nos hospedamos en el Tucán del 20 de febrero al 3 de marzo. Elegimos pasar las vacaciones en familia en dicho destino pero con un condimento especial ya que nuestra hija el 28 de febrero cumpliría allí sus 15 años!!!
Excelente ubicación y atención.Si querés tranquilidad la tenés...si querés diversión también, ya que la gente de animación es genial, de entre todos destaco la simpatía de Jesús, las clases de zumba de Daniel, que eran intensas y divertidas!! Los shows en el teatro eran de muy buen nivel con excelentes cantantes y bailarines.
En cuanto a la habitación es confortable, la reposición del frigobar es diaria; particularmente el día que llegamos la nuestra tenía olor a humedad pero enseguida que avisamos, la mucama logró neutralizar los olores y no tuvimos más inconveniente. La ubicación de la misma era en cercanía al lobby, frente al restaurante buffet Tulum. Lo bueno es que además de poder concurrir a los restaurantes del hotel Tucán, también podés ir a los del hotel Quetzal, nunca te podés aburrir, eso está muy bueno!!!
Lo maravilloso de este hotel es que pasás del "all inclusive", con instalaciones
cómodas y te adentrás por el mismo camino hacia una selva con un antiguo cenote, entonces en cuestión de pocos minutos, pasás del "lujo" al contacto con la "naturaleza" y eso es precioso!!! ya que te encontrás con un hermoso paisaje, aves, monos, pavos reales, coatís, flamencos, etcétera...hasta que llegás al sector de la piscina y luego a la playa!!!! También desde la playa, aproximadamente a 20 minutos de caminata, llegás a la 5ta avenida, en el centro de Playa del carmen; o sea, podrás disfrutar de un entorno natural placentero, ideal para disfrutar con niños, gran cantidad de actividades y la paz de una playa soñada... eso sí nos tocó un poco de sargazos pero esto no es responsabilidad del hotel sino de la naturaleza
La comida en general es de primera calidad, como argentinos "extrañábamos las milanesas"así que contamos con la amabilidad, buena predisposición y profesionalismo del Chef Alexis quien nos preparó una exquisitas milanesas de carne en el buffet Cozumel, del hotel Quetzal. Por otro lado, quiero destacar la amabilidad de Luis Enrique(Concierge)quien nos hizo todas las reservas para todos los restaurantes a la carta!!!De todos ellos el que más nos gustó por la calidad y variedad de alimentos, desde la entrada, plato principal y postres es "La Góndola" cocina italiana (en el Quetzal) imperdible!!!
Por otro lado, El Bonsai, restaurante japonés la verdad el día que asistimos dejó mucho que desear ya que el chef era un tanto inexperto y no sólo que no hizo el "show del volcán" sino que no ofreció ningún otro...me pareció un"poco pobre"
En lo que respecta a los detalles que nos brindó el hotel en el día de cumpleaños de nuestra hija, cabe mencionar a la Srta Raquel De Anda quien ese día, mandó a decorar la habitación con globos, una torta de varios pisos (hecha con toallas), un plato con bombones y frutas. Luego se encargó que la mesa del restaurante que eligió "la quinceañera" (La Góndola) estuviese a la altura de las circunstancias, con globos, cotillón, colores, etc...También logramos que "los Mariachis" le cantaran "las mañanitas". Después de allí, nos dirigimos al teatro y en conjunto la Srta Raquel con el equipo de animación, agasajaron a nuestra hija en el escenario, bailaron el vals, le entregaron diploma y medalla. También vuelvo a destacar a Jesús y Daniel de animación quienes le cantaron las mañanitas junto a nuestro hijo homenjeando a la quinceañera...La verdad, fue maravilloso, muy emotivo, inolvidable!!!!
Volveríamos sin pensarlo!!!!
Gracias!!!!
.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están cerca del lobby son más tranquilas ya que no se oyen los sonidos de los monos o la música del show a la noche
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Maria Veronica S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimada huésped,

Primeramente, le estamos agradecidos por permitirnos recibirles en IBEROSTAR Tucan & Quetzal para celebrar una ocasión tan especial.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartirnos su opinión; así como cada uno de sus comentarios destacando nuestras atenciones y servicios, entorno natural, hermosas instalaciones y el servicio de nuestro personal, para quienes fue un placer asistirles en hacer tan memorable experiencia de sus vacaciones.

Por favor sepa que sus menciones a nuestros compañeros, les serán con gusto compartidas para continuar el esfuerzo en brindar las mejores experiencias a nuestros queridos huéspedes.

Fue un gusto servirle y nos sentiremos honrados por recibirle nuevamente en su siguiente visita al Caribe Mexicano!

Cordialmente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Nos hospedamos 13 personas (Abuelos, hijos, nietos) y la pasamos muy bien.
La atención del personal es excelente, tanto en restaurantes como las camareras de la playa, lo mismo que la gente de entretenimiento. Todos muy respetuosos, amables, buena onda y serviciales. Los shows nocturnos muy buenos, todos.
Las instalaciones son muy bonitas, sin lujo, mas bien un estilo rustico. Todo muy limpio y prolijo. Para llegar a la playa (Ampila y muy linda) se transita por un sendero selvático muy lindo donde hay cascadas, puentes colgantes, mucha vegetación, animales como coatíes, monos, pavos reales, iguanas, tzereques, pájaros, flamencos, cisnes, tortugas...
La zona de piscina, excelente como en todo Iberostar. Las hay para grandes, niños, una con cascada y barra de tragos para adultos solamente, otra con aros de basquet y arcos.
La habitación es normal, no son muy grandes pero esta bien, dado que uno prácticamente no esta en ella mas que para bañarse y dormir. El tv un poco antiguo, colchones y almohadas cómodas, a/a silencioso, tiene frigobar con aguas, gaseosas, cerveza que reponen diariamente.
Punto a mejorar, las comidas. Muy por debajo de lo que hemos podido constatar en otros Iberostar como por ej el de Pta Cana, Cuba o Praia do Forte. Tanto la variedad, calidad, puntos de cocción y reposición no nos pareció que haya estado a la altura de la que nos tiene acostumbrados la cadena. En este tema hubo coincidencia con otros huéspedes con los que hablamos el tema. Esto se le hizo saber tanto a camareros como al personal que nos realizo una encuesta y se nos agradeció la deferencia, quedando en que se trabajara para mejorar esta cuestión.
Las bebidas bien, mejor en los bares del lobby que en el bar de playa.
De todas maneras pasamos unas muy buenas vacaciones y hay mas en el haber que en el debe.
Hasta la próxima...

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Mauro B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por pasar sus vacaciones familiares en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos alegramos al escuchar que todos disfrutaron de una placentera experiencia en nuestras instalaciones, destacando el servicio de nuestro personal, el bello entorno selvático, las acogedoras instalaciones y las entretenidas actividades.

Sin duda, su opinión es de gran valor para identificar aspectos de mejora y continuar brindando la calidad de servicio que nos precede.

Quedaremos a la espera de servirle nuevamente en cualquiera de nuestros Hoteles & Resorts IBEROSTAR.

Reciba un cordial saludo,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y atención, como siempre iberostar no decepciona en los servicios prestados. Un hotel que permite pasar unas vacaciones donde podrás disfrutar de un entorno natural placentro, ideal para disfrutar con niños, gran cantidad de actividades con un grupo de animación atento y ameno, actividades nocturnas y la paz de una playa soñada.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a rapalinomariela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimada huésped,

Estamos agradecidos por su preferencia y su reciente estadía en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos sentimos complacidos al escuchar que sus expectativas fueron satisfechas y que nuestras atenciones y servicios le brindaron unas entretenidas y placenteras vacaciones en nuestro resort.

Apreciamos sus amables comentarios y reconocimiento, esperando nos brinde el honor de servirle nuevamente en su siguiente visita a la paradisiaca Riviera Maya.

Sinceramente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones