Iberostar Tucan Hotel
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
USD 260
  • Piscina
USD 229
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 535
USD 519
USD 597
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

USD 396
USD 333
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 394/noche de este hotel.

USD 583
USD 436
Melia.com
USD 480
USD 339
Hotels.com
  • Frente al mar
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
USD 196
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 244/noche de este hotel.

Opiniones (7,034)
7,034 resultados
4,321
1,931
4,321
1,931
48 - 53 de 7,034 opiniones
Opinión escrita 11 de abril de 2018

Estuvimos en Marzo con mi marido festejando los 25 años de casado la pasamos de maravillas, la comida, el hotel, la gente que te trata maravillosamente y sobre todo Martini, sin dudas lo volvería a elegir para mis próximas vacaciones

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcela C
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimada huésped,

Ha sido un placer servirle en IBEROSTAR Tucan & Quetzal en una ocasión tan especial.

Nos es de gran alegría que su estadía haya sido memorable y que todos los aspectos de nuestros servicios le fueran placenteros, destacando la amabilidad de nuestro personal y nuestro compañero Martini, a quienes con gusto transmitiremos sus cumplidos.

Quedaremos a la espera de su pronto regreso a nuestras instalaciones!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y atención, los animadores como mejor instructor de zumba: Daniel, siempre con buena onda para sus clases ; chocolate, Arturo,itzel excelente trabajo de parte de todos, divertidos y siempre con nuevos expectaculos que sorprenden cada noche ..Muy recomendable

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Samy G
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimada huésped,

Gracias por hospedarse en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos alegra escuchar que disfrutaron de sus vacaciones y que nuestro programa de actividades y entretenimiento, así como nuestro equipo de animación les fue placentero y destacable.

Esperamos su pronto regreso a nuestro hotel!

Con atentos saludos,

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos del 20/02 al 03/03 con nuestros compadres, nuestro ahijado de 11 años y nuestra ahijada que cumpliría sus 15 años el 28/02, motivo por el que ella eligió este destino y el hotel para festejar su cumpleaños!
Estamos muy conformes con nuestra estadía, los inconvenientes que tuvimos (caja de seguridad sin pilas y la plancha que no funcionaba correctamente) fueron resueltos con rapidez. La habitación standard es sencilla, cómoda, con todo lo necesario para la estadía, la decoración es hermosa.
El personal de recepción, concierge, entretenimiento, chef, limpieza, mucamas, todos muy bien predispuestos y gentiles con nosotros y cada huésped.
Solicité al concierge un formulario para destacar la atención de algunos empleados que merecían ser nombrados, porque en su atención realmente no se esforzaban por agradar, por el contrario eran gentiles y responsables en su labor.
En cuanto al hotel, quien ame la naturaleza se encontrará con el contacto permanente con la vegetación y los animales, una cascada artificial en medio de un cenote, el ingreso al buffet Cozumel por medio de una pasarela permite apreciar parte de un cenote y abajo los patos y cisnes!!
La comida del buffet general fue variada, de excelente calidad, carnes tiernísimas, algunas noches fueron temáticas (comida italiana, japonesa), postres y dulces para celiacos. De los restaurantes especializados nos gustó por demás el italiano, La Góndola y en segundo lugar el mexicano.
En relación al cumpleaños de 15 de nuestra ahijada, el personal se destacó en la atención en el restaurante La Góndola, donde realizamos la cena por el cumpleaños. Luego de la cena el equipo de animación la agasajó en el teatro con un baile, le cantaron el cumpleaños, nuestro ahijado le cantó a su hermana y le entregaron un diploma. También hay que sumarle que dejaron varios detalles y decoración en la habitación de la cumpleañera.
Los espectáculos del teatro son muy buenos, variados, bailarines y cantantes de primera, el equipo de animación también actúan y cantan en los espectáculos nocturnos.
Animación y actividades variadas durante el día para todos los gustos y edades.
Seguiría escribiendo pero dejo que el resto lo descubra cada uno en su futura estadía, nosotros estamos por demás satisfechos!!
Saludos cordiales desde Argentina!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a muino_mariana

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir en IBEROSTAR Tucan & Quetzal una ocasión tan especial.

Nos da gran alegría haberles complacido y brindado una experiencia memorable con nuestras atenciones, servicios e instalaciones. Así mismo, apreciamos su especial reconocimiento a la labor y esfuerzo de nuestro personal quien siempre busca que nuestros huéspedes disfruten de las mejores vacaciones y a quienes con gusto compartiremos sus cumplidos.

Fue un placer servirles y esperamos su siguiente visita a nuestro hotel!

Cordialmente,

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para visitar en familia. La recepción y atención de las chicas del equipo consierge prestige es genial. Siempre están dispuestas a atender tus necesidades. 100% recomendable. Los eventos para socios son súper amenos. Las habitaciones son muy espaciosas

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria Eugenia B

Estimada huésped,

Muchas gracias por formar parte de la familia IBEROSTAR y por su reciente estadía en Tucan & Quetzal.

Apreciamos sus amables comentarios y con gusto compartiremos su reconocimiento a nuestras compañeras. Fue un placer servirle y saber que su experiencia fue placentera.

Esperamos su pronto retorno a nuestras instalaciones!

Atentamente,

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, hermoso entorno lleno de animales y gran vegetación. Deliciosa comida, excelente atención, personal muy amable. Cada noche un espectáculo distinto en el teatro del hotel.
Habitaciones muy limpias, servicio a la habitación incluido, excelente wifi con cobertura desde la habitación hasta la playa.
% recomendable

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Jessy N

Estimada huésped,

Le agradecemos el haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal como su reciente destino vacacional.

Nos complace escuchar que cada uno de los aspectos de su experiencia le fueron placenteros y que disfrutó de unas maravillosas vacaciones familiares en nuestro hotel.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente.

Saludos cordiales,