Occidental at Xcaret Destination(Playa del Carmen)
USD 233
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)
USD 148
USD 419
USD 319
  • Frente al mar
USD 391
USD 310
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 347/noche de este hotel.

Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 402
USD 287
Melia.com
USD 423
USD 276
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 305/noche de este hotel.

USD 271
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 449
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,509
4,376
1,951
24 - 29 de 7,118 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad que es la segunda vez que estoy en Playa del Carmen y el hotel no me defraudó, está en playacar, con salida directa a la playa. El hotel es bastante grande, formando parte del complejo también el hotel quetzal. El personal todo muy bien y amable, quizás la parte del servicio de bar podría ser un poco mas personalizada, ya que a veces te sentabas en una mesa y pasaban 20 minutos para que te vinieran a ofrecer una bebida. Destaco la calidad de la comida, ya que siempre las opciones eran variadas, ricas y de muy buena materia prima. Las habitaciones son lindas pero comunes, podrían darle un pequeño toque más moderno, pero la verdad que por el precio que uno paga no defrauda. La playa si bien estaba con sargazo, era limpiada todas las mañanas. Los shows del teatro también eran excelentes, al igual que la animación del grupo de animación era excelente y muy buena onda.

Consejo sobre las habitaciones: probablemente las que están cerca de la playa sean las mejores. Evitar cerca de la piscina porque a veces pueden ser un poco ruidosas.
1  Agradécele a DavidAl
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Le agradecemos el permitirnos recibirle en Iberostar Tucan & Quetzal.

No alegra escuchar lo mucho que disfrutaron de sus vacaciones y que nuestra oferta gastronómica, servicio y nuestros Star Friends le brindaron una estadía placentera. Su valiosa opinión nos ayuda a identificar aspectos de mejora y continuar ofreciendo el servicio de calidad que nos precede.

Esperamos ser su opción de hospedaje en su siguiente visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este es un hotel que tiene todas las opciones para unas vacaciones familiares excelentes en Playa del Carmen.
La mejor playa del sector ( lamentablemente con algas), la piscina es grande y tiene todo, el servicio a la habitación es superlativo, pero lo mejor del lugar es la gastronomía, muchas opciones y variedades sin repeticiones.
A la noche pulgares arriba para el entretenimiento, todas las noches un show distinto al mejor estilo Las Vegas.
Ubicado a 10 minutos a pie de la 5ta Avenida y de las mejores tiendas de Playa del Carmen y Pegado en el mismo complejo al Hotel Iberostar Quetzal hacen de este complejo un lugar 9 puntos recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a AndresHermann

Estimado huésped,

Muchas gracias por pasar sus recientes vacaciones familiares en Iberostar Tucan & Quetzal.

Estamos felices de saber que sus expectativas fueron satisfactorias al disfrutar de todos los aspectos de nuestros servicios y apreciamos su distinción a nuestra gastronomía y entretenimiento.

Esperamos nos visite nuevamente en su siguiente estadía en Playa del Carmen.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos unas extraordinarias vacaciones!! El lugar es maravilloso un reserva natural realmente fantastica con todo el verde que uno puede imaginar. Los Jovenes encargados del entretenimiento tanto de dia como de noche, realmente se pasan son muy buenos en lo que hacen y nos hicieron sentir muy cómodos. El hotel muy bueno no le faltan detalles, super impecable. Y el personal del hotel muy amable y servicial. Volveremos Iberostar Tucán. Disfrutamos cada noche en el teatro del Hotel con los shows ofrecidos. A la playa no la pudimos disfrutar mucho por las algas que tenía, pero entendemos que es un fenómeno natural que está fuera del alcance del personal del hotel.

Agradécele a Natalia C

Estimada huésped,

Gracias su reciente estadía en Iberostar Tucan & Quetzal.

Nos es grato saber que su ha disfrutado una maravillosa experiencia, disfrutando de los shows del teatro y del trato recibido por parte de nuestro personal. Sin duda, buscamos brindarle un ambiente cómodo y relajante en un entorno natural sin quitar la diversión proporcionada por nuestro equipo de animación.

Quedaremos a la espera de servirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente entorno, preserva parte de la naturaleza tanto de fauna como flora. Muy buenas instalaciones y restaurantes.
El trato del personal es diverso, hay gente muy buen dispuesta y otras no tanto que parece que hubiera que enojarse para que respondan.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Stavros M

Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por haber elegido Iberostar Tucan & Quetzal para pasar sus vacaciones.

Nos alegramos de que obtuvo una experiencia inolvidable en un ambiente natural con cómodas instalaciones y comida excepcional. Sus amables comentarios nos ayudan a mejorar y continuar ofreciendo las mejores estadías a nuestros invitados.

Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente.

Con atentos saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitar este lugar fue una hermosa experiencia en familia un ambiente muy agradable , muy entretenidos los espectáculos nocturnos el personal muy amable , como sugerencia deberían ampliar más la variedad de platos en los restaurantes temáticos, y lo otro tener mayor control del uso de reposeras ya que encontrar una desocupada era toda una osadía ( la gente madrugaba para reservar estás) ...Se destaca la limpieza del recinto en todas su areas ...esperamos volver algún día.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a monicaelim

Estimada huésped,

Muchas gracias por elegir Iberostar Tucan & Quetzal para disfrutar sus vacaciones en familia.

Nos complace saber que ha disfrutado de una experiencia placentera con nosotros. Por otra parte agradecemos también sus sugerencias, las cuales tomaremos en cuenta para hacer de su próxima visita la más memorable.

Será un placer recibirle en un futuro próximo.

Cordialmente,