Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Playa del Carmen
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (8,578)
Filtrar opiniones
8,578 resultados
Calificación de viajeros
5,561
2,125
583
183
126
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,561
2,125
583
183
126
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
42 - 47 de 8,578 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Excelente lugar y excelente comida, muy atentos y excelente servicio, el personal es muy atento y cordial. Las instalaciones estan muy cuidadas, es muy acogedor, tranquilo y la playa esta hermosa. Se disfruta estar en este lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Orlando11111
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás


Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Iberostar Tucán & Quetzal como anfitrión de sus recientes vacaciones.

Nos complace leer que disfrutó de una estadía placentera gracias al cordial servicio de nuestro equipo, así como de nuestro maravilloso entorno natural y hermosas instalaciones. Le agradecemos por compartir su experiencia con otros viajeros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para ofrecerle otra maravillosa experiencia.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Tucán & Quetzal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

hola he estado hace 2 dias, el hotel en general esta bien, limpio, necesita alguna mejora en las habitaciones, no hay cajones con animalitos, destacar las comidas del restaurante bufett ,el chef mario, hace que la estancia sea muy agradable, sin embargo la animación no, no saben mover a la gente, la musica superalta, y las actuaciones nocturnas malisimas imposible por el volumen, salvo la noche mexicana que se pudo ver bastante bien. tb quiero hacer constar la poca comunicacion entre los relaciones publicas, estando en la playa he sido molestada en varias ocasiones por diferentes relaciones publicas del hotel por hacer topp less, cuando se ha comprobado que en la playa SI se podía hacer, decían que se han equivocado y que era en la alberca donde no se podia, pero al dia siguiente igual, llegaba otro relaciones publicas, acompañado por uno de seguridad para volver a darte el coñazo, enseñar el pecho no se podia, pero llevar la tirilla del tanga, o bien bañarte vestido en la piscina tb se podia, cosa que me resulta incompresible. Rogaría al hotel que formara a los relaciones publicas en relación a lo que esta permitido o no, ya que si se tiene constancia de que en la piscina no se permite el topp less (cosa que he respetado escrupulosamente), pero nada de en la playa, y resulta muy molesto que para una semana que vas tengan a personas molestándote y encima acompañadas de personal de seguridad como si hubieras hecho algo malo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Cosmopolitan55971
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Iberostar Tucán & Quetzal como su reciente destino vacacional.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra excelente oferta gastronómica en el buffet, además, le damos las gracias por compartir sus observaciones con nosotros ya que nos ayudarán a identificar las áreas en las que podemos trabajar para perfeccionar nuestro servicio.

De igual forma, le aseguramos que compartiremos sus comentarios con nuestra Gerencia y el área de Relaciones Públicas para darles el debido seguimiento.

Esperamos recibirle nuevamente para mejorar su perspectiva sobre nuestro resort.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar Tucan & Quetzal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

El hotel esta fenomenal,la calidad y la variedad de las comidas, fabuloso,no te da tiempo a probarlo todo.El personal del hotel es muy bueno y la limpieza exquisita,quiero hacer especial mencion por su trato y dedicacion con todos los clientes del hotel a Ramon Lopez ,es genial,super atento,un saludo desde Madrid,ESPAÑA.y tambien al equipo de animacion ,todos genial y especial a Alejandro y Sharon. .Tambien las instalciones ,no falta de nada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Rosio19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality Manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimada huésped,

Fue un placer atenderle en Iberostar Tucán & Quetzal en sus más recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra vasta oferta gastronómica, de nuestras hermosas instalaciones y que el atento servicio de nuestro equipo superó sus expectativas.

De igual forma, le aseguramos que compartiremos sus amables comentarios con Ramón, Alejandro y Sharon para felicitarlos por su excelente desempeño durante su estadía.

Anhelamos recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

Gerente de Calidad
Iberostar Tucán & Quetzal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son hermosas pero el servicio es de 10!
Mi amiga y yo estuvimos en este hotel y la pasamos increíble desde nuestra llegada hasta nuestro último momento.
Grecia en recepción fue maravillosa en nuestro registro y Lupita muy linda a nuestra salida. Alex también fue de gran ayuda
La zumba, con Cris de animación, muy movida y divertida; Eduardo, en el toallero, muy amable y sonriente.
El chef Jorge siempre al pendiente
Gracias por hacer de este momento algo increíble!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lauell_rb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality Manager I, Quality Manager en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos por haber elegido Iberostar Tucán & Quetzal en su reciente visita a Playa del Carmen.

Nos alegra saber que usted y su amiga pasaron una experiencia increíble gracias al excelente servicio de nuestro equipo, por lo que estaremos encantados de compartir sus amables palabras con todos los miembros de nuestro equipo que amablemente menciona para motivarlos a continuar brindando un servicio excepcional.

Esperamos recibirle nuevamente para ofrecerle otra maravillosa experiencia.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar Tucán & Quetzal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Instalaciones estupendas, calidad de comida y bebida excelentes, trato personal muy bueno, habitación impecable. Lo recomiendo al 100%, me he quedado con ganas de estar más días seguro que repetiré. Las bebidas todas de marcas conocidas

Consejo sobre habitaciones: Me gustó su limpieza.. Pero al ser tres personas añadieron una cama adicional y se quedó algo justa de espacio, pero estuvimos bien.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Monlop64
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido Iberostar Tucán & Quetzal como su destino vacacional y por compartir su experiencia con nosotros.

Es gratificante saber que ha disfrutado de una maravillosa estadía en nuestro resort. Asimismo, le agradecemos por destacar la calidad de nuestros alimentos y bebidas, la comodidad de nuestras instalaciones y el atento servicio de nuestro equipo.

Será un verdadero placer recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Tucán & Quetzal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones