“Exelente”

Sushi Club
Clasificado como N.º 34 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Comida: Sushi, Japonesa
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel. Proponemos a nuestros seguidores vivir una experiencia única, fusionando nuestras exclusivas creaciones de rollos y conceptos innovadores de cocina japonesa, con una ambientación que despierta todos los sentidos marcando un estilo propio. ¡Siéntenos! ¡Pruébanos! ¡Disfrútanos!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio por parte de jesus flores nos recomendo todo y todo nos encanto definitivamene 100% recomendable

Agradécele a cristits2019
Pamela L, Gerente en Sushi Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Cris!
Muchas gracias por tu opinion!
esperamos volver a verlos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (2,062)

13 - 17 de 2,062 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Demasiado rico, el moon roll delicioso, excelente ambiente , el servicio super bien , demasiado atentos, en nuestro caso nos atendió Ivan , 10 de 10

Agradécele a 24ryuk
Opinión escrita 3 semanas atrás

de entrada el ambiente agradable un servicio exelente por parte de Estefania la mejor recomendacion en rollos y platillos servicio rapido y eficaz limpieza sobre todo con gusto volvere a visitarlos. gracias tambie a todo el staff de sushiclub muy recomendado

Agradécele a raao_369
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio de Jesús, si buscas una noche tranquila y con el mejor ambiente es la mejor opción

Agradécele a ivettebonilla
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para visitar con amigos, pareja, negocios. Ambiente agradable, servicio espectacular y la gastronomía es lo mejor de todo.

Atendido por: Estefania

Agradécele a angulo275