Opiniones (18,676)
5,327
1,891
278 - 283 de 18,676 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta fue nuestra primera visita al Sandos Caracol, anteriormente nos hemos hospedado en el Sandos Playacar, por lo que nuestras expectativas eran altas.

El hotel está muy lindo y enorme, puedes ir caminando a todas las áreas y se encuentran debidamente señaladas; todo el tiempo pasan corriendo y se acercan animales como coatis y mapaches, leímos que había un changuito pero desafortunadamente no nos tocó verlo. La habitación amplia, iluminada y limpia; la comida en los restaurantes buffet fue basta, variada y rica.

Las personas del bar del lobby, las del restaurante “Salvia” y “La Laguna” fueron amables y agradables, en especial los dos capitanes, la hostess Elizabeth y la hostess Leydi; pero quién más nos sorprendió fue la señorita Mina, siempre estaba sonriendo, recordaba las cosas que pedíamos, es muy atenta y nos daba opciones distintas a las que los demás nos ofrecían ... por ejemplo, pedí una naranjada y decían que no tenían, su respuesta fue “no tenemos, pero te la puedo preparar”; a mi mamá no le gustó el café ya que normalmente no estaba suficientemente caliente, la solución de Mina fue ofrecerle un capuccino. En el bar del lobby la señorita Ivonne fue muy simpática y el señor José del bar de la playa también.

Hay muchas actividades para realizar, algunas de pueden hacer de forma individual y otras requieren de tours que ya están incluidos. Me gustó mucho nadar en el cenote ya que el tiempo que desees estar ahí es ilimitado y está bien cuidado.

Cuentan con parque acuático para niños pequeños y adultos, hay un snack bar dentro con hamburguesas, hotdogs y bebidas. Nos divertimos mucho ahí divertimos aunque 4 de los toboganes se encontraban cerrados.

Respecto a la zona de playa, los camastros eran cómodos y se encontraban en buenas condiciones; pero nadar en el mar fue incómodo ya que está lleno de rocas y en varias ocasiones me corté. Hay erizos en una piedra grande que está muy cerca de las boyas y jamás se me notificó para que tuviera cuidado.

La atención de los empleados, salvo por los mencionados anteriormente, es mediocre. La mayoría se encuentran con mala cara, en especial los botones. La persona que entregaba las toallas en la zona de los restaurantes nunca estaba a tiempo, a pesar de que supuestamente empieza el servicio a las 8. Resulta molesto encontrarse además con que se le de mejor atención a los extranjeros que a los mexicanos cuando considero debería ser por igual.

En conclusión, vale la pena ir ya que es una experiencia diferente en cuanto a actividades que realizar y teniendo en claro que no se puede disfrutar de nadar en el mar como en otras playas. Creo que debe trabajar más en la actitud y el servicio que brindan la personas ya que eso nos generó una impresión negativa; además de procurar darle mantenimiento al parque acuático para que se pueda sacar el máximo provecho.

Agradécele a vivianDLR
Web_Sandos, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo en darles lo mejor a nuestros huéspedes. Ustedes son nuestra razón de ser. Puede seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter. En Sandos Caracol tomamos con pasión el servicio al huésped. En nombre de Sandos Caracol le pedimos una disculpa si algunas de sus interacciones no cumplieron con sus expectativas. Fue un caso excepcional.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Son excelentes hoteles para pasar unas vacaciones en familia. La cordialidad de los empleados siempre supera mis expectativas. El trato con los chicos. Es el 2do año que vamos a un sandos Y seguiremos yendo. El desempeño de los chicos que animan la pileta del caracol es excelente! Nunca nos aburrimos. Anibal,Cintia, Abraham, Palomo y Ricardo y no se si me olvido de alguno son lo mas!!!
Y Berna del playacar que le hizo las trenzitas a mi hija Y Malena la recepcionista del caracol, una genia. Se los recomiendo. Comida excelente , shows entretenidos.

Agradécele a Romina I

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bien , el servicio para los niños, supero mis expectativas por mucho.
La comida excelente , los toboganes muy completos.
Agradecemos a Karina de concierte, y a las señoritas Paola, Xiomara , Cinthia, Daniela del kids club.

Agradécele a adolfo p

Estimado huésped Adolfo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el staff que hizo de nuestra visita una experiencia padrísima mis peques se divirtieron mucho y nosotros disfrutamos de toda la amabilidad y servicio.
Quiero hacer mención especial a Jesús-Concierge, Amisael - Restaurant Lirios, Alejandro - Recepcion, Gustavo - Botones, Leoncio y Armando - Bar Sirena, Enrique - Seguridad y David - Aqua Park; quienes nos dieron muestra de su pasión por el servicio con una atención inigualable. GRACIAS

Agradécele a arachavez

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un paraíso, animales por todos los lados y la gran sensación de estar en la selva. Los animadores increíbles, sobre todo Abraham y palomo, fueron muy profesionales y divertidos, consiguieron que pasasemos una gran experiencia. La comida muy buena

1  Agradécele a Marco A

Estimado huésped Marco,