Opiniones (18,731)
5,330
1,893
227 - 232 de 18,731 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hoy tuve la oportunidad de ir a Sandos y me encantó la teoría que tienen de la naturaleza y los animales libres y rescatados en el hotel, en el aqua park los chicos que están en los toboganes super buena onda Carlos, shanne, Agustín, Isaías, Aron, Benjamin, Enrique, Sugey, Aracely y David excelente atención en su área muy divertidos,
También los de animación los chicos Ricardo, palomo, Aníbal, Abraham, Cynthia muy entretenidos law chic@s,
Víctor de bares muy ricas sus bebidas y rápida atención por completo todo es excelente en el hotel me encantó todo. Las bicicletas, el cenote, todo,
Lo recomiendo.

Agradécele a Rodrigo H
Web_Sandos, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo en darles lo mejor a nuestros huéspedes. Ustedes son nuestra razón de ser. Puede seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter. En Sandos Caracol tomamos con pasión el servicio al huésped.

La Gerencia de Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermoso hotel, todos son muy atentos y amables, cuidan mucho los detalles. Se preocupan mucho por la flora y fauna. Te enseñan a respetar y cuidar el medio ambiente. El personal siempre te recibe con una sonrisa sobre todo los chicos de las actividades: Viridiana, Edwin, Álvaro, Francisco, Beto. Los chavos de entretenimiento también muy agradables en las albercas y buen show para bailar. El personal del restaurant Laguna excelente servicio. Front desk igual muy lindos. Hay muchas cosas que hacer en el hotel y para todos los gustos, se puede decir que ni necesitas salir del hotel.

1  Agradécele a Ana Sofía M

La Gerencia de Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bonito lugar para visitar y pasar con la familia, muy limpias las instalaciones,tambien excelente servicio por parte de todos en general, en especial de G. Israel, muchas gracias y felicitaciones a todos hacen muy buen equipo!!

Agradécele a Erickssonhdz

Opinión escrita 4 semanas atrás

Super encantada con la atención de todos los chicos en especial de Lucero, José Ángel y Naomi de Royal Elite, Alejandro de recepción, Alejandro de bicicletas, Jorge
Las instalaciones están excelentes y la calidad de la atención es lo mejor

Agradécele a Marlen F

Estimada huésped Marlen,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio de parte de Alejandro de recepción, Alejandro del departamento de ciclismo, Naomi de recepción ROYAL ELITE, Angel guest service, Lucero de ventas. Gracias a ellos nos convencimos de regresar

Agradécele a Angelfer181098