Opiniones (20,720)
5,522
2,006
28 - 33 de 20,720 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ruben, Richi y Kevin los mejores en animación, pasamos días increíbles bailando y disfrutando todos los días de sus shows en el teatro de Sandos Caracol un hermoso eco resort situado en la Riviera Maya.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a amadohavida
Warren B, General Manager en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Amado,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Caracol Eco Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Ruben, Richi & Kevin seran informados de sus elogios hacia ellos.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel me parece muy limpio, excelentes instalaciones, super amigable con la naturaleza. La comida en los restaurantes es aceptable. Y la atención por parte de Miguel y Pedro en el área de aquapark fue excelente. Y los meseros, los bellboys y todo el personal en general es muy amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a H3296ZPandresv

Hola Andres,

Será un placer para nosotros asegurarle que Miguel & Pedro seran informados de sus elogios hacia ellos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Rubén, Richard y Kevin muy divertidos siempre poniendo el buen ambiente en hotel,buena comida, excelente personal todos muy amables y atentos, chicos del parque acuático muy simpáticos, tiene todo para pasar unas buenas vacaciones sin duda lo recomiendo

1  Agradécele a danielasZ7760PO

Hola Daniela,

También queremos agradecerle por reconocer nuestros esfuerzos para garantizar la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos trabajado muy duro para diseñar nuevos protocolos, capacitar a nuestro personal e implementar el programa Sandos CLEAN STAY. Si bien algunos de los protocolos a veces pueden parecer un poco inconvenientes, mantener a nuestros huéspedes seguros para que puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones es nuestra máxima prioridad.

Será un placer para nosotros asegurarle que Ruben, Richard & Kevin seran informados de sus elogios hacia ellos.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, perfecto para relajarse y celebrar fechas especiales!!
El servicio de Karina de Concierge es particularmente amable!!
Definitivamente regresaremos.
Las instalaciones están excelentes, el área de adultos es muy privada y los restaurantes están espectaculares.

1  Agradécele a robertoaS1478YW

Hola Roberto,

Hola Fernanda,

Será un placer para nosotros asegurarle que Karina sera informada de sus elogios hacia ella.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me pareció un viaje increíble, dónde se disfruta cada espacio de la estancia... Desde la llegada un excelente servicio con la atención hasta mañana l último día... Los shows increíbles y el equipo de animación ... GRACIAS SANDOS CARACOL por unas vacaciones inolvidables!!!

1  Agradécele a LuPeque

Hola 684lul_p,