Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2,033
88 - 93 de 21,117 opiniones
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

LO BUENO:

1. Es un hotel con mucha vegetación muy bien cuidada.
2. Tiene cenotes naturales muy bonitos.
3. Cuenta con una granjita con animales muy bien cuidados y muy sociables.
4. También existe un puente colgante muy divertido para todos.
5. El acuapark está padrisimo, ya que está grande y tiene muchos toboganes y juegos para niños.
6. Hay muchas áreas para caminar, en las que te cruzas con animales como pavoreales, cuatis, mapaches, monos, etc.
7. Los shows están muy bien realizados, el personal que participa se les nota su preparación y esmero al realizar su trabajo.
8. La comida en general, no es mala, pero pueden mejorar. Las cenas son muy ricas.

Cabe hacer una mención especial para el cheff Juan, del restaurante japonés, debido a que, es una persona muy amable y considerada.

Al igual que a las meseras y meseros en general, a excepción del personal del restaurante Los Laureles, se portaron muy descorteses.

Asimismo, mi reconocimiento para Frida y Gustavo, del equipo de animación, porque son unas personas muy agradables y atentos.

LO DECEPCIONANTE:

1. A nuestra llegada, el check in, fue pésimo, debido a que, se tardan demasiado para realizarlo y a fin de cuentas ni siquiera te activan los brazaletes, te mandan a hacer otra fila en la que igualmente pierdes otros 40 minutos solo para ello.

2. Hicimos reservación para 2 adultos y 1 menor, solicitando por obviedad 2 camas en la habitación, misma situación que se le expresó a la señorita de recepción y ella solo se limitó a decir que, nos entregarían tal cual reservamos y ¡OH SORPRESA!, al llegar a la habitación solo había 1 cama y un sofá, y al ir a recepcion a decirles que no era lo que había reservado, me dijeron que, podíamos usar el sofá para que alguno de nosotros durmiera ahí.

Obvio, no acepte y perdí otra hora ahí en recepción, hasta que por fin aceptaron "hacerme el favor de cambiarme la habitación" .

3. La limpieza en las habitaciones, en los 7 días que estuvimos hospedados, los mismos que ni una barridita le dieron a la habitación, las sábanas jamás fueron cambiadas e incluso se sentían sucias las camas.

Igualmente, la entrada al edificio de las habitaciones, parecía basurero, tampoco le pasaban ni por equivocación la escoba.

¡¡¡¡MUY SUCIO!!!!

1  Agradécele a C2553QJerikal
F Nuno, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimada C2553QJerikal,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios los cuales pasamos a nuestros colaboradores mencionados.

En relacion a la limpieza revisaremos en protocolo de limpieza y haremos practicas operativas con camaristos/as asignados a su habitación para que no pase en el futuro, una disculpa se sentio que no tenia su habitación limpia.

En relacion al tiempo perdido en su check in una disculpa no es usual y no deberia de suceder.

El ciertas categorias reservdas por nuetsros huespedes el sofa cama es el extra para la 3ra persona, en otras categorias es una litera, para futura referencia en nuestro website claramente tenemos que incluye cada habitacion y categoria.

Un saludo,

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel pero si pediría que cambiarán o ampliarán un poco su bufete y si podrían agregar un área de crepas y café estaría genial, me encantó la atención de Jaime Flores Gonzales de royal elite la cuál fue muy grata y excelente, sin duda recomiendo que les atienda Jaime y sobre todo el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
3  Agradécele a yesterday1877
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

El mejor equipo de animación y deportes y el hotel está súper chido mucha música y diversión El mejor grupo de entretenimiento, Richie es asombroso al igual que Emilio, Gustavo , Frida e Itzel esperamos verlos denuevo ojalá y siempre sigan aquí para regresar a verlos

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 148kathyo

Estimado/a 148kathyo,

El equipo de entretenimiento les espera para mas actividades en el futuro, habrá novedades en los próximos meses.

Vuelvan pronto,

Un saludo,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

El cenote es sin duda uno de los atractivos mas bonitos en el hotel, la atención de la encargada super buena muy amable y servicial siempre al tanto de todo. Solo si recomendaría cambiar el buffet de los restaurantes muy repetitiva y sin sabor.

1  Agradécele a 651alexsag
Warren B, General Manager en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Muchas gracias Alexsa por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Caracol Eco Resort!

Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano.

Siempre a su Servicio!

Warren B
Web Relations Manager
Sandos Caracol Eco Resort

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Ya había venido antes de la pandemia
Y me gusto
ahora TERRIBLE. , MAL TRATO ,FALTA DE PERSONAL AGLOMERACIÓN, NO VENGAN , OFERTA O NO
MUY MAL LUGAR PARACE QUE NOS HACEN FAVOR , AL RECIBIRNOS
Al
Parecer es la administración es el problema , ya que entreviste a empleados y me dicen que no disponen de personal , para atenderlos , y hay áreas de plano sin personal , hay piscinas , sin personal , no hay quien de toallas no hay quien recoja la basura , de las piscinas
Y llego gente a tope

2  Agradécele a danielangelm2021
Frederico Moreira, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimado Danielangelm2021,

Gracias por su comentario, nos hubiera servido mas todavía recibir estos comentarios mientras estuvo alojado en nuestro Hotel, seguramente podríamos haber hecho algo para que su estancia fuera mejor.

Trabajaremos siempre para que nuestros huespedes se sientan en casa, y nuestro fuerte son nuestros colaboradores, revisaremos nuestro protocolo de saludo/sonrisa/servicio, ya que es un comentario muy inusual.

En relacion a albercas , alberca Tortuga es de autoservicio, no es que no tengamos personal.

Espero que no pierda confianza en la marca ya que nos encantaría que pueda disfrutar de nuestras instalaciones, servicios y personal tal como la mayoría de nuestros huéspedes.

Un saludo cordial,

Dirección Sandos Caracol