Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5,577
2,046
120 - 125 de 21,254 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Un buen Hotel para vacacionar en familia, todo estuvo muy bien la gente muy amable, el servicio de lo mejor y también agradecer a Jaime Flores de Royal Elit una persona muy agradable y siempre dispuesto a apoyarnos en todas la dudas acerca de la membrecía que adquirí

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a yakol2021
F Nuno, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Buen dia yakol2021.

Gracias por sus comentarios, la amabilidad es la característica que mas buscamos en nuestros colaboradores, gracias por
confirmar que así es en Sandos Caracol.

Espero vuelvan pronto,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La playa no está linda. El parque acuático no es tan impresiónate. El agua de la alberca principal está sucia, es muy pequeña para la magnitud del hotel, de hecho solo hay dos albercas. La comida está bien, nada sobresaliente. Los restaurantes de especialidades son muy pequeños y es difícil poder reservar.

No volvería ni lo recomiendo.

2  Agradécele a Yess_08
F Nuno, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Buen día Yess_08,

Tomamos sus comentarios como feedback constructivo, me gustaría también aclarar algunos puntos.

Tenemos Alberca Select en área solo adultos, Alberca Royal Elite para socios, Alberca Tortuga cerca al Aquapark y Alberca de actividades cerca a la playa. Contamos también con Cenote Cristalino para uso de huéspedes.

A diario se canastea albercas y se revisa todos los indicadores para que estén en niveles óptimos según la ley Mexicana, en el trascurso del día por el entorno pueden entrar hojas a la alberca.

En relacion a los restaurantes de especialidad solo 2 requieren reservación , Templo y Rodizzio, Para cena todos los otros no tienen Reserva (Los Lirios, La Toscana, Laguna, Riviera).

Gracias por elegir a Sandos Caracol y si alguna vez cambia de opinión y nos da otro chance acá estaremos para asegurar que cambia de percepción.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Acabamos de regresar y nos encantó de principio a fin, fueron muy hospitalarias, atentos y amables desde que llegamos. Jaime y Frida de Royal Élite muy agradables. Adrián el concierge nos atendió de maravilla. Ricardo y el equipo de animación son increíbles, y los shows fueron muy buenos.
Las habitaciones son muy cómodas. Hay mucha vegetación y animales, fue una experiencia padrisíma.
Y la comida es deliciosa en especial en el Restaurante Los Lirios y la Laguna.
100% recomendado, es bellísimo el Hotel. ❤

1  Agradécele a Paolaxhurape14

Hola Paolaxhurape14,

Muchas gracias por su comentario muy positivo, seguiremos trabajando para que todas las experiencias sean con la suya.

Gracias por compartir las buenas experiencias en restaurantes Lirios y Laguna.

Vuelva pronto,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

los servicios me parecieron .
en la recepción la srita. Karina por su atención y calidez. 5*
EL joven Adair excelente recibimiento, atención y calidez., SIEMPRE pendiente de nuestra estancia. 5 *
El joven Roberto nos mostró instalaciones VIP y su atención fue muy buena, en todo momento .T5*
El joven que recibe en el restaurante el templo. tepenyaki: Victor y Julian que nos atendió en nuestra mesa 5*
en los toboganes los 2 chicos muy responsables y profesionales. 5*
personas como ellos hicieron diferente nuestra estancia. gracias
La chica que atiende en el ingreso y registro del cenote, super agradable, sencilla y muy responsable. 5*
GRACIAS A TODOS. todos continúen así con un hola en todo momento.
mi familia : esposo e hija quedamos muy complacidos

Consejo sobre habitaciones: cerca de parque acuático, si es que traes niños.
1  Agradécele a yeseniag426

Buena tarde yeseniag426,

Gracias por compartir cada persona y servicio que fueron mas allá, es muy bonito de ver que tuvo una gran experiencia en nuestro Hotel.

Sigan viniendo a Sandos Caracol,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia estuvo bien en general, aunque quería destacar el restaurante "La Jungla". Sin duda, el mejor de todo el recinto, con una comida de mucha más calidad que el resto, con un trato excelente por parte todos los camareros, especialmente de nuestro amigo Carlos. Un saludo desde España, os llevaremos en el corazón!

1  Agradécele a gonfdez96
F Nuno, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Buen día gonfdez96,

Gracias por su comentario y Tip para los viajeros, el restaurante Jungla es Exclusivo para Adultos desayuno y lunch, en la cena se puede reservar concepto Rodizzio familia o adultos.

Pasaremos sus comentarios a Carlos,