“Repetiremos”
Opinión sobre el Madre Tierra

Madre Tierra
Reserva con OpenTable
Madre Tierra no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 163 de 1,503 Restaurantes en Playa del Carmen
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Armando es un excelente camarero y el el tartar de atún es una maravilla, lugar cuidado y trato de 10

Agradécele a robertov479

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurante, la experiencia del guacamole a la mesa vale la pena, la especialidad es la comida de mar y el servicio es único. El lugar es ideal, la decoración y Selección de la música.

Agradécele a Danielbricen
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico, los precios accesibles y muy limpio, pedí cargar mi cel y se lo llevaron a la oficina y me lo entregaron a tiempo y todo muy agradable, los tacos de langosta para chuparse los dedos.

Agradécele a kachy2181
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ,Nos atendieron muy cordiales ,comimos salmón rosado con vegetales y mi esposo carne de res con papas fritas . Nos sirvieron previamente unos panecitos calientes y una mantequilla con condimentos . Los precios muy adecuados .Para volver y probar otro menú .

Agradécele a barito2
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida riquísima! Muy buena langosta y el personal muy muy amable. Siempre que vamos a Playa del Carmen no nos puede faltar visitarlo

Agradécele a Lynda W