Hotel Aventura Mexicana
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 535
USD 519
USD 229
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 725
USD 436
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 483/noche de este hotel.

USD 487
USD 344
Hotels.com
  • Frente al mar
USD 603
USD 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

USD 198
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 267/noche de este hotel.

BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 138
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Opiniones (2,021)
2,021 resultados
1,358
1,358
10 - 15 de 2,021 opiniones
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Muy muy muy bueno todo recomiendo ALL INCLUSIVE excelente ambiente muy buena ubicación comida deliciosa muy limpio todos muy amables con dos muy buenas albercas, nuestra recamarista Blanca espectacular con sus diseños. Gracias a todos

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a guialuisalberto
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve del 13 al 23 de abril , muy buena opción , concuerda mi opinión con la mayoría sobre las personas que atienden en el desayuno sobre su seriedad , salvo el día 22 que entró una persona nueva y rompió con esa estructura un poco con su amabilidad, luego no podría decir nada para tener en cuenta ,Yo iría nuevamente sin dudarlo.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Hectortrip2017
Opinión escrita 22 de abril de 2018

Aclaro que viajé en marzo del 2017, pero no me deja poner esa fecha. Es un hotel chico, con dos piscinas chicas, pocas reposeras y pocas habitaciones. El desayuno se podia elegir entre algunas opciones, no es un desayuno como el de los all inclusive. La atencion de todos es muy amena, y siempre comimos muy bien en el restaurant. La habitacion siempre estaba limpia y sin grandes lujos, el aire acondionado siempre funcionó muy bien y el wifi tb. El hotel tiene un estilo colonial muy lindo. Está ubicado a pasos de la avenida principal, pero a unas 10 cuadras del ferry y de donde salen las combis para otras playas, y de los centros comerciales. Lo mas positivo: en la esquina del hotel habia un restaurant con parrilla argentina, donde comimos varias veces y muy rico.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a GimenitaconG
Opinión escrita 11 de abril de 2018

Un hotel realmente muy lindo. Patio amplio, mucha vegetación, dos piletas, hidromasaje. Las habitaciones son grandes, las camas cómodas. El servicio de limpieza es muy bueno, las chicas muy atentas. El desayuno es a la carta, tiene 9 opciones diferentes. Muy buena calidad. El servicio de bar/restaurant cumplió con lo que esperábamos. Muy buena ubicación a media cuadra de la Quinta Avenida.
Lo recomiendo totalmente

Estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Tomás A
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi familia 9 noches las cuales nunca tuvimos ningún problema. Todos los que nos atendieron tanto en el desayuno como en recepción fueron muy serviciales y tuvieron el mejor de los tratos. Agradecemos mucho a Dora, Sara, Rodi, Mayeli y Enrique.
El hotel tiene todas las comodidades, cerca de la 5ta avenida sin ruidos y convenio con el club de playa kool beach que queda a 5 cuadras.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a diaztnatalia