Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar la chica de la recepción no tenia ni idea de que es booking ni como funciona. Nos hicieron esperar casi una hora para que nos confirmaran la reserva ya que decían que la encargada era quien tenía el acceso a booking y que la encargada solo trabajaba por las mañanas. Después llega el chico de la recepción a decirnos que no podíamos estar en bañador en el hotel por “respeto” cuando hay una piscina y vamos no entiendo si quieren que vayamos en burka o que ? Llegan a las 7 am a llamar a la habitación a decir que por que estaba discutiendo ayer con mi pareja y que quieren revisar la habitación se meten a la habitación cuando para empezar mi pareja no estaba ni en el hotel. Después vuelven a las 9 y la misma historia. A la hora del check out la gerente-dueña me dice que hay cámaras en la habitación cosa que me deja a cuadros. Pésima experiencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a chrisvA9224RA
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es excelente a solo dos cuadras de la 5ta avenida y 3 de la playa, ademas de tener la estación de camiones de la ADO a 5 min de distancia. Lugar limpio y muy original. Excelente para descansar después de un día largo de paseo :)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a O1346NJbrendam
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

reserve por booking y pague por adelantado, pues cuando llegue resulto que la habitacion no tenia clima aunque les comprobe que era lo que habia reservado y pagado, me dijeron que si me queria cambiar pagara la diferencia, pero ya no estuve dispuesto. solo ese detalle fue lo malo de ahi en fuera todo bien, muy buena ubicación para salir de antro y tiene una pequeña piscina, tiene alboles y un pequeño restaurant en la entrada, no comimos ahi por cuestiones de horarios, pero se veia agradable, no cuenta con estacionamiento y si tuve que dejar el carro como a 5 cuadras del hotel, no hay estacionamientos nocturnos cerca.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jesusluna71
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

El trato del personal muy amable, el lugar es modesto con lo necesario para dormir, asearse y descansar. Mi error fue no leer que la habitación que reservé no incluía televisión ni aire acondicionado. El precio va de acuerdo al lugar, aunque fui en temporada alta igual y pudo salir más económico en temporada baja. En la entrada hay un restaurante, la verdad no comí ahí por cuestiones de itinerario. Para los que les gusta estar rodeados de árboles y plantas, un concepto ecológico es perfecto. Sólo tengan cuidado casi nos ataca un alacrán en el balconcito de nuestra habitación. Hay unos gatos por ahí disfrutando del lugar también. La piscina tiene 3 diferentes niveles de profundidad. En general es un lugar lindo y cómodo para los que como yo no pisamos el hotel más que para dormir, porque andamos pata de perro. MUY BUENA UBICACIÓN. *Si requieren plancha se puede solicitar en recepción.

Consejo sobre habitaciones: Solo lean bien lo que incluye la habitación.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Sandra A
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, el restaurante es muy bueno para desayunar y comer, es un lugar para descansar o para irte de fiesta diario a la quinta avenida y regresar a dormir el único tema es que hay un poco de ruido en las mañanas por una construcción cercana, sin embargo no sentí que me afectara mayormente. No hay tele ni teléfono como decía es para descansar, la alberca es pequeña pero muy bien aprovechada. El ambiente muy tranquilo y agradable. Puedes hacer late check out por 200 pesos aunque si quieres también te puedes quedar en las instalaciones y hay regaderas y baños por si necesitas cambiarte, la playa está a dos cuadras, hay un banco cercano como tres o cuatro cuadras, la terminal de ADO está igual muy cerca caminando unas dos o tres cuadras al igual que la terminal de las Vans que recorren playa.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a taniacr