“Discreto spa con tratamientos inigualables”
Opinión sobre el By The Way Spa - CERRADO

By The Way Spa
Detalles de la atracción
Opinión escrita 10 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño local, bien ubicado y con espacio para manicuras, pedicuras y dos cabinas para masajes o depilaciones.

Vivo en Playa del Carmen y se ha convertido en un "must go". Continuamente se están formando, por lo que cada sesión es siempre diferente y mejor que la anterior.

Gracias!

Agradécele a fgmorgade

Opinión escrita 7 de marzo de 2012

Muy bien, la música relaja mucho... y la atención fue excelente, tenia un dolor en la espalda y cuello y allá me lo quitaron!!
FELICIDADES!

2  Agradécele a Bizcayne
Opinión escrita 28 de diciembre de 2011

Es un excelente lugar, las personas que laboran ahi estan realmente capacitadas. yo fui por un masaje y la verdad es que realmente me relajo, los precios son super accesibles y el servicio es increible.

2  Agradécele a Azwn
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Despues de revisar varios sitios por internet, me recomendaron este lugar.
Me realization un peinado, si Me gustó y mucho! Lo que no me gustö fue que al sacar la cita me dieron el costo del peinado y al finalizar me dieron Otro mas Caro!!! Ni modo, tube que pagar el mas Caro .

1  Agradécele a Min1979
Opinión escrita 11 de octubre de 2011

No encontré otra palabra para definir la experiencia obtenida ;). Un rico facial con profesionales, una excelente atención y productos de calidad como Germaine De Capuccini y Teoxane Laboratories en Playa del Carmen.

Precios...??? Muy accesibles...

Regresar...??? Claro....!!!!