USD 191
Bookit.com
USD 650
USD 439
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)
USD 320
USD 266
Bookit.com
USD 583
USD 258
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 383
USD 229
Melia.com
USD 231
USD 191
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 15,600
USD 665
USD 450
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Hola, muy buenas tarde.

mi experiencia en city express , fue agradable muy atenta la gente que atiende,un muy buen servicio y lo recomendaría amplia mente a todos mis amigos y conocidos.
saludos cordiales.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 742oskarb
Cityexpress Pla... V, Gerente en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado 742oskarb

En City Express nos da gusto saber que su estancia fue de su agrado y superamos sus expectativas, continuaremos esforzándonos para que su siguiente visita sea aún mejor, agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos sus valiosos comentarios que voy a compartir con el equipo del hotel, que tenga un excelente día.
Sinceramente,

Abraham Alonso

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

el clima tiraba agua y no daba la temperatura indicada, habia calor y el piso mojado por la situacion en mencion, deberian cambiar los minisplits por otro sistema de acondicionamiento moderno o en su caso darles el mantenimiento adecuado para que los huespedes no tengan este tipo de inconvenientes y estar cambiando de habitaciones

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a isidrob329
GERENCIA P, Gerente en City Express Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

buen dia antes que nada le ofrecemos una disculpa por la situación con el aire acondicionado de su habitación le agradecemos su comentario, asi mismo revisaremos y tomaremos acción sobre el tema para evitar este tipo de situaciones, nos podria compartir un poco mas sobre sus comentarios al correo cepdc.gerencia@cityexpress.com.mx

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Me he hospedado antes en sus hoteles (puebla y cabos) y este me parecio que el mobiliario ya esta deteriorado me imagino que el suites esta mucho mejor y ya tiene el diseño de los antes mencionados pero deberan de refrescarlo!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a 705taniaf

Estimado 705taniaf

Sinceramente,

Abraham Alonso

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Bueno en emergencias, tienen lo indispensable.
Buen desayuno, con servicios completos. Excelente promocion de cliente frecuente
Para todo tipo de viajeros, turismo, negocio, familiar
Suficientes contactos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermina G

Gracias por hospedarse con nosotros, es un gusto tenerle en esta su casa en playa del carmen la esperamos pronto de regreso!!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

El lugar centrico ya q reserve para ir a xcaret xel ha y xplor y estaba a 10 minutos y sirvio x q conoci playa del carmen la atencion de el personal muy agradable y me hicieron descuento x ser mi cumpleaños jeje

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel C

Gracias por hospedarse con nosotros, esperamos su cumpleaños estuviese genial gracias por compartirlo con nosotros, lo esperamos pronto de regreso en esta su casa!!