“No respetan las reservas”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
En el puesto n.º31 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 31 enero 2012

Reservamos un tipo de habitación, con vistas al mar, con varios meses de antelación. Al llegar nos dijeron que no quedaban. Así. por el artículo 33. Y tampoco crean que se disculpó el director, no, envío a una chica que la pobrecilla hizo lo que pudo. Una pena, porque el servicio y las instalaciones no están mal, sobre todo el servicio, pero el trato de la dirección es de una prepotencia inusitada. Y lo que más te molesta es que ni se disculpan, En un hotel de ese precio y te acaban de dar una habitación de menor nivel y ni se disculpan o te ofrecen una noche de SPA. Nada de nada. Francamente mal, Y hay que madrugar para coger tumbonas en la playa, aunque esto resulta secundario después del trato recibido.

1  Agradécele a viajero d
Opiniones (7,585)

2,341 - 2,345 de 7,584 opiniones

Opinión escrita 26 enero 2012

Recién Regresamos de nuestras vacaciones en La Esmeralda de Melia Paradisus, al Principio no fue tan Espectacular como lo esperábamos pero, Fuimos atendidos por Enrique, nuestro mayordomo del edificio de Concierge Familiar, mis hijos y yo la pasamos fenomenal, este chico nos resolvía TODO, nos sorprendía con detalles,Galletas Para mi nieta, Globos en la piletita de la terraza, nos dio informacion de lugares para comprar y lugares para divertirnos, Xcaret fue una buena idea de Enrique, Fue una tremenda pasada.,Cuando no estaba Enrique esto no hiba bien,nos ayudo a cambiar de restaurantes y de horario,( cosa que era culpa nuestra, se nos hacia tarde por los muchachos),

pues esto de los restaurantes si que era un dolor de cabeza, llamábamos ala extencion y nunca respondían, en fin, la pasamos fenomenal con Enrique, con este chico fue una verdadera pasada nuestra estancia.

Tanbien agradecemos a Erick en la pileta y Claudia, la chica de las bebidas., pero Enrique en definitiva se robo el corazon de la familia.

1  Agradécele a Rob M
Opinión escrita 11 enero 2012

Actualmente me encuentro en el Paradisus La Esmeralda con mi marido y mis cuatro hijos.
Por el trabajo de mi marido, quien trabaja en una importante cadena de retail en Santiago de Chile, debemos viajar mucho, y nos hemos hospedado en diversos hoteles, de exelente calidad y lujo.
Esta es nuestra novena estadía en un Paradisus, la primera fue para nuestra luna de miel, y asi hemos ido repitiendo las visitas una y otra vez.... y aunque ahora solo llevamos dos días en este MARAVILLOSO complejo, no pude dejar de escribir en esta página mi opinión. Nunca lo había hecho, pero creo que en justicia con esta gran cadena hotelera, es lo menos que podemos hacer como familia: Se merecen un 5 estrellas, sin lugar a dudas!! Acaban de inaugurar hace poco más de un mes y todo está funcionando de maravillas.
Nos han recibido con una delicadeza y cariños impresionantes.
Las habitaciones son preciosas, decoradas con exelente gusto, cómodas y espaciosas.
La limpieza es perfecta, vienen tempranito a hacer nuestros cuartos, siempre dejan toallas suficientes y todo lo necesario, con una sonrisa, que finalmente es lo que más vale...
Y no puedo dejar de mencionar la amabilidad de cada una de las personas que están trabajando en este lugar, los meseros, el personal de la playa, las personas que nos entregan las toallas, para todos va una palabra de agradecimiento.
Sin lugar a dudas, quien se ha ganado nuestro especial cariño ha sido nuestro conserje, en el servicio de Family C. : GABRIEL!!! que hombre tan especial!! siempre dispuesto a complacernos en todo, en ayudarnos, en atender a nuestros hijos en lo que necesiten. Cada tarde, al regresar de la playa, mis niños encuentran su leche y galletitas y son tan felices!! y nosotros: hoy encontramos una rica champaña con frutillas!!!!

Todo el complejo está pensado para los niños; en la piscina está un barco pirata con resfalines, les prestan todo tipo de juegos, incluso skates!!!!
No puedo dejar de mencionar la comida: da gusto poder disfrutar comida de tan alto nivel en un hotel todo incluido!!!!

Bueno, prometo volver a escribir en unos días más para seguir contándoles, hasta el momento, solo puedo desearles a quienes trabajan en este hotel muchas felicidades y éxito!!! y a quienes están pensando venir y aún lo dudan, creo sinceramente que hay pocos lugares en los que se pueda recibir este tipo de atención unidos con el cariño y sentirse verdaderamente con las comodidades de casa.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a pola9
Opinión escrita 10 enero 2012

Acabo de estar una semana en el Paradisus Esmeralda, Playa Del Carmen - y solo puedo decir WOW!!!!!!! El mejor "todo incluido" que he visitado - es una verdadera pasada! Viaje con mi marido y dos niños pequeños y lo puedo recomendar a cualquier persona que quiere pasarselo fenomenal y descansar dentro de unas instalaciones increibles! Es todo nuevo y lujoso, y muy limpio. Las habitaciones son grandes con jazuzzi dentro y fuera en la terazza. Mis niños se lo pasaron muy bien bañandose el la terraza. La comida es increible, todo fresco y bueno. El servicio - impecable! Todos los camareros muy atentos y amables, siempre con una sonrisa! Hay varios restaurantes, hemos probado todos, y son todos buenos! El mejor sin duda es el PASSION de un chef Michelin español muy famoso!
La playa es muy bonita y siempre habian hamacas para nosotros.
La piscina es fantástica! Hay un barco de pirata para los niños y ya se pueden imaginar lo que disfrutaron todos los pequeños (y algunos grandes también:)
GRACIAS PARADISUS por unas vacaciones inolvidables

2  Agradécele a Juli G
Opinión escrita 10 enero 2012

El paso mes de Diciembre, tuve la oportunidad de asistir al recien inagurado Paradisus en Playa del carmen con algunos amigos y nos quedamos sorprendidos con las intalaciones de primerisimo nivel, todo super lujoso, una gran variedad de restaurantes para degustar, bares y su increible Gabi Club que en la noche se ve.. espectacular
Las habitaciones muy amplias y con todas las comodidas para satisfacer los mas altos estandares de exigencia en el servicio

Ampliamente, recomendable, no se van a arrependtir... les sugiero que esten en una estancia de 5 dias, para tener la oportunidad de disfrutar cada dia, un restaurante diferente para las cenas.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a VelezS
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
2,154 opiniones
A 2.8 kilómetros
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 41 de 212 en Playa del Carmen
1,396 opiniones
A 0.1 kilómetros
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 21 de 212 en Playa del Carmen
13,252 opiniones

¿Estuviste en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de Ecohoteles en Playa del Carmen
N.º 12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 17 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 22 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.º 26 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: $5,697 - $24,806 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda 4.5*
Cantidad de habitaciones: 488
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prodigios Interactivos SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?