“mucha categoria” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
En el puesto n.º29 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Crítico de nivel
7 opiniones sobre hoteles
“mucha categoria”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 febrero 2012

La comida es fabulosa . La atencion de los mozos es espectacular. Los chicos de recreacion son buenisimos, el guerrero maya un genio!.
La gente muy respetuosa y afectuosa. Las habitaciones muy lindas y comodas.
el spa muy acogedor. La atencion del manager super! recomiendo este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Consulta opiniones sobre
4,325
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (499)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

Buenísimo el hotel, las instalaciones, el servicio y el trato de su gente. Estuvimos comodísimos, eramos 9, 6 adultos y 3 chicos. La comida espectacular!
Una delicia de personas como Eric en las relaciones públicas, Jorge, el mozo del restaurante "Mole", y Eddi en la barra de Gabbi nos hicieron sertir muy cómodos.
Si tuviera que hacer una critica sería constructiva en cuanto el servicio de playa. No por los mozos, todo lo contrario! Sino que un poco nos decepcionamos porque no había jugos naturales ni un bar que permita almorzar en la playa.
Volvimos muy contentos y lo recomendamos sin miedo a equivocarnos!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Paulagalay
mexico
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 febrero 2012

estuvimos con ustedes a mediados del mes de enero y quiero decirles que es un hotel excelente, la comida el servicio y sobre todo las instalaciones del hotel.

desde la llegada al hotel la gente que te recibe muy amable y sonriente despues al momento de registrarnos el sr. edwin en la recpecion muy amable y profesional, nos dio una habitacion muy bonita con vista a la picina . viajamos con la familia y todos quedamos fasinados con el hotel esperando regresar muy pronto

a decir verdad no parece que se haya inagurada a finales del mes de noviembre, parace un hotel que ya tenia tiempo operando

buena suerte en sus proyectos

estaremos pronto por ahi

jc chavez

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Day

¿Te fue útil?
Agradécele a julio cesar c
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Lo primero que puedo destacar de este hotel, antes de todo lo que discribiré más adelante, es el ambiente de cariño y preocupación de todas y cada una de las personas que aquí trabajan.
No puedo dejar de nombrar a todos quienes trabajan en Family C. , siempre atentos, cariñosos y serviciales.. El tomar el servicio de Family realmente vale la pena: no solo nos asignaron a un conserje, Gabriel ( a quien le estamos muy agradecidos por su cariño y dedicación) quien se preocupaba diariamente de reservar los restaurantes, llevarle a los niños su leche con galletas, nos preparo varias sorpresas: jacuzzi para nosotros, con champaña y frutillas, y en la pieza de los niños, jacuzzi lleno de espuma, globos y alrededor, M&M!,,, Por estar en Family, podíamos usar la piscina de esa sección, climatizada y con una zona llena de golosinas para los niños, con un carrito en donde hacían algodones de azúcar, otro de pop corn y además deliciosas hamburguesas, pollos, carnes, y otros a la parrilla... Cabe destacar en este lugar el cariño de Claudia , ella realmente es una persona servicial! Muy cerca de esta piscina, está la piscina con juegos de agua, en donde mis niños gozaban!!
Los demás restaurantes que pudimos probar estaban todos muy bien abastecidos, todos son muy elegantes, cómodos y tranquilos. La comida es fresca y hay mucha variedad.
El restaurante principal, en donde permanentemente hay buffete , tiene prácticamente todo lo que uno pueda desear, aquí estaba Vetel, quien cariñosamente y con una paciencia nunca antes vista le preparaba a mis niños lo que a ellos se les antojaba. El chef, don Carlos, se Porto increíble! Nombro también acá a Daniel, quien nos atendía siempre con una gran sonrisa, a Cecilio, , y a Carlos, quien nos hacia unos ricos huevos.
La playa, aunque es muy angosta, es PRECIOSA!; nunca tuvimos problemas para encontrar sillas, ni sombrillas, habían de sobra. Pudimos andar en cayaks, nadar tranquilos, y caminar largas distancias por las blancas arenas. El hotel esta ubicado en una zona muy virgen, sin otros hoteles pegados, por lo que todo es tranquilo! Aquí si debo detenerme a felicitar a GERAD, quien nos atendía en la playa, siempre sonriente, contento, atento y servicial. Lo mismo podemos decir de Roberto.
Las habitaciones son realmente preciosas, elegantes y espaciosas. Todo en ellas funciona bien, especialmente la limpieza y el orden: cada dia estaban impecables. Siempre tuvimos servicio de limpieza temprano y nunca dejaron de traernos suficientes toallas y todo lo que necesitabamos.
El servicio de alimentación a la habitación funciono excelente las veces que tuvimos que pedirlo. Dos veces, que salimos de excursión muy temprano, pedimos el desayuno a la habitación, y llego exactamente a la hora que lo pedimos, todo caliente, completisimo, y esto, según mi opinión, no es tarea fácil cuando es para un grupo de seis personas.
En resumen, solo me queda recomendar el Paradisus La Esmeralda. cada una de las personas que allí trabajan, desde el mas importante de sus gerentes, hasta cada una de las personas que hacen la limpieza , estan realmente preocupados de atender a cada uno de los huéspedes, se preocuparon de hacernos sentir cómodos, de regalarnos mil detalles para que
Tuviéramos una celebración de 15 años de casados junto a nuestros cuatro hijos que será INOLVIDABLE!!!!!!! Lo recomiendo de todas maneras, y ojalá disfruten tanto como nosotros pudimos hacerlo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
3 Agradécele a alejandrifstgochile
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Reservamos un tipo de habitación, con vistas al mar, con varios meses de antelación. Al llegar nos dijeron que no quedaban. Así. por el artículo 33. Y tampoco crean que se disculpó el director, no, envío a una chica que la pobrecilla hizo lo que pudo. Una pena, porque el servicio y las instalaciones no están mal, sobre todo el servicio, pero el trato de la dirección es de una prepotencia inusitada. Y lo que más te molesta es que ni se disculpan, En un hotel de ese precio y te acaban de dar una habitación de menor nivel y ni se disculpan o te ofrecen una noche de SPA. Nada de nada. Francamente mal, Y hay que madrugar para coger tumbonas en la playa, aunque esto resulta secundario después del trato recibido.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
1 Agradécele a viajero d
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa del Carmen o cerca de este lugar
A 1.5 kilómetros
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 213 en Playa del Carmen

Estuviste en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Establecimiento: Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.º 18 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 23 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º 25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $6,884 - $16,149
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda 4.5*
Cantidad de habitaciones: 512
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prodigios Interactivos SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?