Opiniones (10,838)
7,604
2,070
49 - 54 de 10,838 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida del Bufet es mala. La de los restaurantes temáticos es muy buena.
A pesar de ser todo incluido hay costo extra por servicio a la habitación y por uso de de camas de playa o alberca.
Conclusión no volvere.

Agradécele a joya1985

Excelente hotel.
La calidad de todos sus colaboradores es de 10.
Nos sentimos verdaderamente complacidos por tan excelente atención.
Quisiera nombrar a cada uno, pero no terminaría.
En verdad estoy súper contenta del trato, de su amabilidad, de estar pendiente en cada detalle, de sus instalaciones... En resumen les doy un 10.

En especial por ser cómplices de mi futuro esposo y de hacer la pedida de mano algo Mágico.
No me queda más que recomendar a futuros huéspedes que el trato y las instalaciones están de 10.
Super Hotel. Super su Gente.

Agradécele a Praxedisvelasco
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Feliz estancia. El mejor hotel de mi vida. Viaje con mis hijos y mi madre y lo recomiendo ampliamente. Esperamos regresar lo más pronto que se pueda. Gracias a Angelo de animación y a Paola del club kids.

Agradécele a chepis14
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mil Gracias por las atenciones muy agradecida y sobre todo la atención al cliente de Gladys Paradiso súper especial

hotel la comida en general hermosos todos mil gracias Eduardo Padilla Nora Cecilia maya

Agradécele a Noramayam
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue una grandiosa experiencia, sobre todo si se tiene la posibilidad de acceder al servicio Family Concierge. No soy de las que espera ser atendida como reina, pero los mimos, regalitos y cariño que entregan los concierges a las familas, sobre todo a los niños es muy especial y hace que la estancia y el concepto de vacaciones, de descanso, sea real.
Las instalaciones para los niños son realmente geniales, se nota que tienen un equipo preparado para el trabajo con los más chicos. La gastronomía muy buena, los bares con excelente variedad y las amenidades fabulosas. Así como las habitaciones y la maravillosa playa, que nos recibió majestuosamente sin los odiosos sargazos, esas algas que plagan las playas. Así que no solo disfrutamos nadando sino que también hicimos todos los deportes acuáticos que el hotel ofrece de forma gratuita.
En definitiva gran experiencia que sin duda se repetirá.

Consejo sobre habitaciones: Solo pediría un ventilador de techo en las terrazas. Cuando hay humedad se convierte en un verdadero sauna a vapor.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International