Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
david o

Excelente servicio 10/10

Opinión sobre el Hotel Xcaret Arte
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
En hotel en general me gusta mucho, no es primera vez que estoy, me gusta el servicio la atención, las habitaciones y sobre todo el mejor servicio lo tuvimos de Mesero José Luis Soto del restaurante de especialidad Chino Poblano, excelente servicio, atención y siempre muy amable, de lo mejor que tiene el restaurante
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Dirección de Hotel, Propietario en Hotel Xcaret Arte, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado B3447RTdavido;
Nos complace saber que ha disfrutado de las atenciones de nuestros colaboradores y de la experiencia culinaria que ofrecen nuestros restaurantes.
Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios con nosotros y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
$840
3,135
3,135
54 - 59 de 3,778 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención de todo el personal que nos atendió fue excelente,de parte del Concierne (Jeremías), como de los mayordomos (Víctor y Sebastián), en nuestro caso que somos socios, así mismo el personal del restaurante Apapachoa, como los que atienden en el área de la Playa (Carlos), pero en general todos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GRANAM M
Dirección de Hotel, Propietario en Hotel Xcaret Arte, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado granamm
Antes que nada, nos gustaría agradecerle por el tiempo que ha tomado para compartir su maravillosa experiencia con nosotros, nos alegra saber que ha disfrutado de a gastronomía y del servicio tan inigualable que brindan nuestros colaboradores.
Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encanta este hotel, la comida, el servicio, las habitaciones y la calidez en su personal. Disfrutamos mucho estar en la playa, Carlos Vásquez del área de caletas siempre atento y carismático recomendándonos los mejores cócteles.

Visitamos el parque xenotes, altamente recomendable para actividades acuáticas.

Agradecemos también a Jeremías quien fue nuestro concierge, previo a nuestra llegada tenía todo listo, nos ayudo a reservar parques y restaurantes y hizo que nuestra estancia fuera perfecta!

Sin duda regresaremos. :)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lorenat349

Estimada lorenat349;
Antes que nada, queremos agradecerle en nombre de todo el equipo que conforma Xcaret Arte por haber dedicado de su valioso tiempo en compartir su maravillosa experiencia con nosotros en su más reciente estancia.
Nos llena de orgullo saber que la atención y el servicio de nuestros colaboradores, así como las actividades y nuestras instalaciones son de su agrado y esperamos con gusto darle la bienvenida nuevamente en esta su segunda casa, Xcaret Arte.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda para disfrutar del complejo, ningún lugar como ROOFTOP BAR & SNACK de casa diseño co Karen Espinosa Concierge de piscina que siempre se esmera cope complacerte y hacer de tu estadía algo inolvidable como el facial con aloe, o la celebración de cumpleaños que fue tan linda 🥰 gracias Karen, Jesús y Juana quienes nos atendieron de maravilla

Consejo sobre habitaciones: Organicen bien sus tiempos para no tener tiempos perdidos, si están en el hotel aprovéchenlos al máximo si van a los parque tomen muchas fot
Agradécele a Yesni Sarahi F

Estimada Yesni Sarahi F;
Apreciamos de corazón el tiempo que ha dedicado para compartirnos sus comentarios sobre su magnifica experiencia con nosotros, nos alegra saber que el servicio que brindan nuestros colaboradores en su día a día ha sido de su agrado.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El complejo es un sueño hecho realidad, la vista es insuperable desde donde quiera que se vea, entre el río que rodea al hotel la comodidad de las habitaciones, las actividades por hacer en cada una de las casas, los parque incluidos, ese olor que te hace perder en su aroma
En esta ocasión cabe destacar el Rooftop en casa Diseño que es el mejor de todos; no solo por la vista; si no por la atención inigualable de Karen Espinosa concierge de piscina, Paloma, Sheila, Teresa pero Jasmin quien se encargo de nuestras bebidas fue extraordinariamente atenta.

Consejo sobre habitaciones: Traten de llegar lo más temprano posible e irse muy tarde. Vale cada peso que cuesta
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yesni A

Estimada yesnia2023;
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, del servicio que brindan nuestros colaboradores y de las actividades que se realizan como parte de nuestro "All Fun Inclusive".
Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con nosotros y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Año con año vengo al hotel y siempre está innovando en cuanto a experiencias, me gusta la calidad de los alimentos que nunca bajan su categoría pues siempre se mantienen, el spa es mi lugar favorito de descanso, recomiendo mucha la exfoliación con masaje la verdad lo disfruté muchísimo, estoy muy contenta con el servicio excepcional de Karen Quien me atendió en el rooftop del diseño, da la casualidad que el año pasado me atendió cuando estaba en casa de los artistas y siempre ha sido muy atenta y servicial en cuanto a mis solicitudes, de igual forma a Teresa que junto con Karen siempre estuvieron al pendiente de mi; quiero decir quien hizo una gran diferencia en mi estancia fue el chef de CAYUCO, Jonathan quien se encontraba en la sección de mariscos ya que tenía yo tiempo buscando en el hotel cangrejo moro ya que recuerdo hace unos años en Xcaret México había una sección de ceviches, manitas de cangrejo y ostiones y en arte desafortunadamente No hay dicha estación, sin embargo le hice el comentario al chef de donde podía conseguirlo aunque tuviera que pagarlo y el muy amablemente me los llevó hasta mi mesa siendo king crab y las manos de cangrejo moro, yo quedé muy satisfecha con cayuco pues soy una amante de los mariscos pero de verdad que el chef Jonathan se lució con este detalle, digno de un diamante en cuanto a servicio, espero regresar pronto ya que es un hotel el cual podría volver varias veces y jamás me aburriría por la cantidad de cosas y actividades que se pueden realizar!

Consejo sobre habitaciones: Llegar temprano al hotel para disfrutar el día, no se desesperen por entrar a la habitación cuando el hotel tiene mucho que ofrecer.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a _jazminvnb
Dirección de Hotel, Propietario en Hotel Xcaret Arte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada _jazminvnb;
Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para compartir su comentario con nosotros, le agradecemos de todo corazón su lealtad y el continuar eligiendonos para el disfrute de sus vacaciones.
Muchas gracias por la mención que ha realizado a nuestros colaboradores, será para nosotros un honor compartir sus comentarios con ellos y sabemos que será de gran inspiración para continuar brindando lo mejor de ellos.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en esta su segunda casa, Xcaret Arte.