“Cumpleaños ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor italiano de playa del carmen por lejos excelente comida y atención...super recomendable y la música increíble

1  Agradécele a Martin V
Escribir una opiniónOpiniones (1,328)

19 - 23 de 1,328 opiniones

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos pasta y carne y todo delicioso. El servicio buenísimo, el lugar super acojedor. Nos atendió Carlos y desde el inicio muy buena atención y recomendacion

1  Agradécele a G3489RVjessicar
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida. Excelente servicio. Saludos a Carlos, José y Polpi !! La pizza Porca está de porca! Pidan el aceite de habanero para acompañar!!!

1  Agradécele a Q3165SQfernandoa
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!! La comida y atención son excepcionales, sin duda alguna de las mejores opciones para disfrutar una cena perfecta. Mención especial para Jorge, el chico que nos hizo el favor de atendernos. Siempre atento y súper amable!

1  Agradécele a pepegdl
Opinión escrita 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

De entrada tienen excelente trato, te reciben muy alegres todos desde el host hasta el mesero, el lugar en si es de comida italiana (de las mejores que he comido hasta ahorita), pedimos varios platillos entre ellos el risotto que es exquisito (un must) una cosa bárbara, también pedimos una Carne con crema De queso provolone y champiñones deliciosa con sabor único, la pizza es delgada y la masa tiene muy buen sabor, el pan que te dan de entrada es fabuloso junto con su aceite de oliva y balsámico pero lo que me gusto mas fue el aceite de oliva perfumado con habanero una joya, definitivamente recomiendo este lugar, mi esposo y yo quedamos muy contentos con la decisión de cenar 2 de los 3 días que estuvimos en Playa del Carmen.

1  Agradécele a Marla L