Excursiones Riviera Maya

1,492
1,492
20 - 25 de 1,763 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La excursión que hicimos con Jorge y Rolando fue divertidísima! Lo pasamos en grande y fueron súper atentos con nosotros. Lo más bonito sin duda la parte de Coba, deberíamos haber pasado mas tiempo allí con las bicicletas. El cenote fue una experiencia genial y Chichen Itza fue una maravilla!
Estuvieron súper atentos con nosotros, dándonos agua continuamente. Todo estuvo perfecto.
Muchas gracias!!!!

Agradécele a Paula M
Opinión escrita 4 semanas atrás

En la de Chichen con cenote ik kill y Coba no nos gustó mucho el cenote porque esta masificado y nos toco comer a toda velocidad porque no nos daba tiempo ya que por la mañana pincho la rueda la furgoneta en la que ibamos ...los guias fantásticos, Ulises y Murux...y chichen y coba espectaculares.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Marisar1442019
Opinión escrita 4 semanas atrás

En agosto 2019 cogimos un pack completo con ellos y no pudimos hacer mejor elección.

Nos venían a buscar en una furgoneta bastante nueva de unas 10 personas que no solía ir nunca llena y nos recogían muy prontito para llegar los primeros a los sitios.
Pudimos ver Chichen itza sin nadie más y sin colas. Todos los sitios a los que íbamos estaba todo muy bien organizado y no teníamos que preocuparnos más que de disfrutar.
La excursión a isla contoy fue divertidísima también y en general todas las ruinas mayas que vimos fue todo muy bien organizado.
Hicimos snorkel varias veces y te daban todo el equipo.
También pudimos ver la cultura típica de allí en restaurantes típicos y nunca tuvimos que pagar ningún gasto sorpresa porque incluían todo y sino te avisaban(impuesto isla protegida).

El guía Rolando es maravilloso, una persona que sabe muchísimo, muy profesional y encantador. El conductor muy correcto y atento .
Cuando llegamos estaban todo el tiempo atentos por WhatsApp para informarnos.

Si volvemos volveríamos sin duda a elegir esta agencia.

Gracias!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Carolina R
Opinión escrita 5 semanas atrás

Una excursión genial, un conductor de estupendo Joel, y unos guias maravillosos Rolando y Sandra. Muy recomendable. Llegamos a los sitios antes que el resto de la gente y disfrutamos de todos los espacios de forma relajada. EXCELENTE y muy recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Lauravf19
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Inmejorable Joel explicando todo, amabilidad a tope, pendientes de todo el chófer y él. Repetiría sin dudarlo. Te sientes seguro y agusto. Casi pillamos una pelotera a tequilas antes de entrar a Cobà en el restaurante de lo agusto que estábamos jijiji recomendable 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a troppalaporsaguerill