“Recomendable!”
Opinión sobre el Tinta Del Pulpo

Tinta Del Pulpo
Clasificado como N.º 26 de 1,688 Restaurantes en Playa del Carmen
Opinión escrita 2 de octubre de 2023

Cenamos de maravilla y estuvimos muy bien atendidos por Carolina, que cuidó de nosotros en todo momento y nos explicó cosas interesantes de la gastronomía mexicana. Volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Mireia A
Pedro Soares, Otro en Tinta Del Pulpo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2023

Hola Mireia.

Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos da mucho gusto que lo tengan disfrutado.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2023

Muy buena la atención de Carolina y su recomendación de los Tacos del Gobernador y los distintos tipos de salsas

Agradécele a Diego E
Pedro Soares, Otro en Tinta Del Pulpo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2023

Hola Diego.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2023

Daniella , Ana , Rocio , excelente Incluyendo al chef Gascon, y Paco en la playa un servicio excelente deverdad fue un placer que ellos nos atendieron, y olvide un muchacho de el front desk no recuerdo su nombre pero el me hiso check in cuando llegue excelencia , y muchos más pero. O puedo recordar los nombres

Agradécele a Maria S

Opinión escrita 9 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, la parrilla es como para 3 personas ( nosotros éramos 3 y un niño y alcanzo súper bien ) . La atención de Carolina excelente

Agradécele a gbmh

Opinión escrita 4 de septiembre de 2023

Probamos varios ceviches, tiraderos y tostadas; todos espectaculares. Carolina fue muy atenta y nos sugirió un postre delicioso, helado de arroz con leche y churros. 100% recomendado.

Agradécele a Karla U