Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
John Valencia

Gran lugar y Grandes Tenores OMG!!!

Opinión sobre el Barcelo Riviera Maya Arena
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 oct 2022mediante dispositivo móvil
He estado hospedado está semana de octubre del 2022, ha sido una semana fantástica, bonitas instalaciones y quede gratamente sorprendido con el Show de IL DIVO del Jueves 13 de Octubre. Los tres Chicos lo han hecho espectacular, Israel, Juan Jose y Jesús. Los tres hicieron que sintieramos que estábamos ante un espectáculo lleno de sentimientos y espectaculares voces. De toda mi estadía ha sido la cereza en el pastel, me han dejado extasiado por la gran calidad de espectáculo, Muchas felicidades espero poder seguirlos disfrutando.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Melia.com
    $23,904
A 24.4 km de Barcelo Riviera Maya Arena
Ver más hoteles en Playa del Carmen
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2022

Con una gran tristeza y decepción por el hotel y sobretodo el peor servicio que brindan. Me muero de la pena saber que en Quintana Roo contamos von un hotel de esta calidad la actitud del personal es pésima, nadie te ayuda a resolver nada. No lo recomiendo para nada

Y mucho menos para que traigan a gente importante a dar convenciones en este hotel ya que no están capacitados para hostear a la gente.

Esto que se vive en el Barceló no es parte de la Riviera sin duda alguna el peor hotel y servicio que puedes encontrar por acá.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maugeguzman86
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022

Que bonita fotografía pero la verdad deja mucho que desear. Con mi esposo programamos unas vacaciones al barcelo Riviera nuestra impresion maravillosa un sitio muy moderno cuartos agradables pero durante nuestra estadía nuestra imagen de perfección como la fotografía de la playa cambio. Primero nos encontramos con un servio en la restaurantes no el mejor y no mucha variedad de comidas, Segundo en el resort están haciendo apagones de luz que solo se le informan a los clientes después de su check in seria agradable para nosotros como huéspedes tomar la decisión si elegir un resort con apagones de luz durante nuestra estadía pero no se informa hasta después que estás hospedados y te das cuenta que la comida esta fría y sin luz para saber que realmente tú comes también que en las piscinas por la falta de electricidad no hay sistemas de agua y aún peor no puedes descansar en tu cuarto porque no hay aire acondicionado. La verdad muy agradable el cuarto pero no recomiendo este resort su administración está muy bajo nivel. Además no hay servicio de carritos de golf para movovilizar los huéspedes extremely los demás
Hoteles de la cadena haciendo un poco complicado moverse a los otros hoteles. En conclusión no recomiendo este resort su servicio es pésimo

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a adrianaz8030
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022

Es un resort MUY grande, aunque todos los edificios se parecen. Es el mismo menú en cada buffet y el restaurante de comida asiática vale la pena. Las albercas tienen buen tamaño y los camastros en la playa están muy bien

Agradécele a Paola N
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

Las instalaciones increíbles, pero el servicio en bares, lobby, bufete pésimo , les falta atención al huésped , hacen que tus vacaciones no sean lo que esperas , NO LO RECOMIENDO , es una lastima porque las instalaciones y habitaciones son excelente .

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daydream244014
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Salvo los restaurantes temáticos, el resto del hotel, bares, lobby, bufete tienen pésimo servicio, la actitud del personal es mala y grosera. Definitivamente un castillo sin encanto… ir tan lejos a que te traten mal hace de la experiencia una verdadera lástima

Consejo sobre habitaciones: La agencia de viajes, el transporte y sobre todo, asegúrate que el resort que selecciones este calificado en trip advisor…
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 613juanr