Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
USD 228
USD 191
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)
USD 320
USD 266
  • Desayuno incluido
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 285
USD 191
Melia.com
USD 231
USD 285
USD 215
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,434
Opiniones (1,513)
1,513 resultados
35 - 40 de 1,513 opiniones
Opinión escrita 14 enero 2018

En los últimos años ha sido el hotel que nos brinda todo lo que necesitamos a un precio accesible. Y por tal razón, este año regresamos y todo a sido a la altura de lo esperado. Buen servicio, buena ubicación, buen precio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rojase2018
XperienceHR, Gerente en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2018

Estimado Embajador Rojase2018,

Primero que nada, le agradecemos infinitamente el haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, y más saber que hemos estado a la altura de lo que usted esperaba, es un privilegio para nosotros el poder ser su hotel preferido en sus vacaciones por la Riviera Maya, nos sentimos realmente halagados por eso.

Esperamos poder tenerlo de nuevo a usted y a su familia en nuestro querido Hacienda Paradise By Xperience Hotels y seguir creando momentos inolvidables juntos.

Coordinadora División Cuartos.

Opinión escrita 8 enero 2018

excelente ubicación, todo el personal muy atento y cordial, excelente limpieza Voy a volver a este hotel Viaje a pasar navidad y año nuevo con mis hijas y la pasamos genial
Cerca de todo: los comercios, restaurantes, playa y no se escuchaban ruidos de noche

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a 942patricia
XperienceHR, Coordinadora División Cuartos en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2018

Estimada Embajadora Patricia,

Nos hace sentir honrados el que haya dedicado tiempo para compartir su experiencia en nuestro querido Hacienda Paradise y poder ver esa máxima calificación ya que es un indicador de todo el esfuerzo, amor y dedicación que cada uno de nuestros Devotos a la Hospitalidad (personal) pone en su trabajo diario.

Para nosotros es una placer el haber sido sus anfitriones en fechas tan especiales como la navidad, que alegría que usted y su familia pudo tener un momento inolvidable y
de parte de toda la familia Xperience Hotels, le mandamos un saludo y esperamos verla de regreso, este su nuevo hogar en la Riviera Maya.

Opinión escrita 7 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Playa del Carmen en fines de diciembre con mi mujer y mis dos hijos y nos alegramos de haber elegido este hotel.
En primer lugar acertamos en no ir a un all inclusive, hay tantas cosas para hacer en Riviera Maya que en mi opinión es una pena hacer este tipo de turismo.
El hotel es pequeño, cálido y pintoresco, el trato súper atento de su personal más los pequeños detalles, hacen la diferencia con los hoteles grandes. En la recepción Ana y Cinthya, siempre con gran simpatía, nos supieron asesorar de la mejor forma.
Las habitaciones son amplias, sin lujos pero muy limpias y cómodas. Hay una heladera pequeña, muy útil para dejar bebidas y comida.
El desayuno está bien, también sin lujos pero todo fresco y muy cordialmente atendido por Alex.
Las habitaciones de planta baja dan por una puerta ventana al jardín del hotel.
Quizá el único punto en contra, que es totalmente ajeno al Hacienda, son sus vecinos. Hay un hotel de luces rojas bastante fiestero que mira al jardín y lamentablemente rompe la armonía del mismo.
La piscina no la utilizamos porque estaba un poco fría (fuimos en invierno mexicano) pero después de todo el día en el agua tampoco hizo falta.
La ubicación es inmejorable, cerca de todo, playa, 5ta avenida, supermercados y terminal de ómnibus.
Sinceramente nos sentimos muy a gusto en este hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos G
XperienceHR, other en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2018

Estimado Embajador Carlos G.

¡Que increíble comentario! Le agradecemos de todo corazón su tiempo en detallar tan halagador comentario, es para nosotros una gran alegría el poder ver que nuestra filosofía de Hospitalidad Infinita se haga notar en las experiencias de nuestros Embajadores (huéspedes), la cual se basa en brindarle un servicio personalizado para que se sienta como en casa y al mismo tiempo tratar de sorprenderlo con cada detalle. Nos sentimos realmente orgullosos de haber podido hacer de su estancia una experiencia increíble.

Cinthya, Ana y Alex, nuestros Devotos a la Hospitalidad (personal) seguramente se pondrán muy felices de saber que pudieron marcar su estancia de una manera positiva. Por otra parte nos alegra que le haya gustado lo pintoresco de nuestro hotel al igual que las habitaciones, las cuales están diseñadas para que usted y su familia puedan tener una estancia súper cómoda.

Lamentamos que no haya podido utilizar la piscina, como lo menciona llego en una temporada no tan calurosa, sin embargo es algo que tomaremos en cuenta para que en su regreso pueda hacer uso de ella.

Finalmente, esperamos verlo de nuevo muy pronto, nosotros estaremos encantados de tenerlo de vuelta en su ya hogar en la Riviera Maya, le mandamos un cálido saludo.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable asi como la atención tanto de la gente de la recepcion como de la cocina.
La habitación es amplia y muy cómoda.
La pileta es un poco fría... No me pude meter(tal vez sea que no recibe mucho sol).
Relacion precio calidad... excelente.
Una vez más gracias a todo el personal super amables... Ojalá podamos volver.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pauli R
XperienceHR, Coordinadora División Cuartos en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2018

Estimado Embajador Pauli R,

Apreciamos mucho su comentario, nos sentimos muy honrados al saber que nuestro servicio ha llenado sus expectativas, ya que es algo que tratamos de lograr con cada Embajador (huésped) y es maravilloso que lo hayamos logrado con usted, nos hace sentir muy felices.
Así como lo menciona, las habitaciones están hechas para que su estancia este de lo más cómoda posible y pueda disfrutar de sus vacaciones al máximo.En cuanto a la piscina, probablemente nos haya visitado en temporadas poco soleadas, sin embargo tenga por seguro que trabajaremos porque esta mejore y en su próxima estancia pueda hacer uso de ella sin ningún problema.

¡Realmente esperamos que pueda volver! Le estaremos esperando de vuelta a su ya hogar en playa del Carmen, Hacienda Paradise by Xperience Hotels, será todo un placer.

Cordialmente,

Opinión escrita 31 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendamos este hotel con perfecta ubicación y sobretodo personal muy amable, especialmente Ana y Víctor, quienes estuvieron atentos a todas nuestras necesidades. Las habitaciones son limpias y camas muy cómodas. Excelente experiencia!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Graciana G

Estimada Embajadora Graciana G.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel Hacienda Paradise by Xperience Hotels. Nos complace saber que su estancia estuvo excelente, esa máxima calificación que usted nos ha dado es un indicador de que nuestra hospitalidad infinita se está viendo reflejada en las experiencias de nuestros embajadores (Huéspedes) y eso nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros.
Tenga por seguro que sus menciones a Ana y Víctor nuestros Devotos a la Hospitalidad (personal) serán enviadas y seguramente estarán felices de saber que pudieron aportar a esta magnífica experiencia que tuvo con nosotros.

Esperamos con ansias su próxima visita a nuestro hotel y listos para poder seguir atendiéndola con todo el cariño que se merecen.