“Excelente servicio, y comida inmejorable!”
Opinión sobre el Chiltepin Marisquillos

Chiltepin Marisquillos
Clasificado como N.º 23 de 1,393 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 2 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comida deliciosa, el pulpo a las brasas es huérfano!!!, muy buenos los Camarones al vino blanco son inmejorables. El precio es extremadamente accesible. La relación costo/beneficio es de lo mejor!

Agradécele a eddy_moreno

Opinión escrita 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Especialmente del chico que nos atendió, Omar!
Muy rico todo y a muy buen precio. 100% recomendable.

Agradécele a Isabel P
Opinión escrita 28 octubre 2017

Me encanta este restaurante para comer. Es económico y todo está buenísimo. Es una suerte haberme encontrado con un rincón como este. Repetí varias veces y cuando vuelva lo volveré a hacer.

Agradécele a ChilindrinaMadrid
Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico exquisitos platillos muy buena atención y hasta economico quedas invitado a regresar un saludo al buen George alias el gerente

Agradécele a Lourdes C
Opinión escrita 16 octubre 2017

Comida muy rica, las salsas son lo máximo!!!!!! Sólo pedimos un ceviche para una comida rápida, y estuvo muy rico y bien servido. Realmente lo recomiendo.

Agradécele a nhdzsantillan