“Muy rico”

Rango de precios: USD 7 - USD 20
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos brochetas surtidas y son muy ricas. Las salsas son bastntes buenas. Carnes sabrosas y super tiernas. Las papas son muy buenas. El brócoli tenia demasiado gusto a margarina, eso no nos gusto. La atención es excelente. El lugar esta muy bien ambientado para el estilo con detalles muy interesantes.

Agradécele a Kari V

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Un concepto distinto, servicio algo disperso pero bueno en general, muy buena onda todos, buenas promos de chelas. Puedes elegir tus brocheas y armar un combo con dos guarniciones, yo recomiendo el brocoli con mantequilla que está delicioso, la brocheta de pulpo spicy y la salsa teriyaki que tienen es de primera!

Ideal para ir antes/durante/despues de la playa ya que está literal a unos cuantos metros! muy buen lugar, buena música!

1  Agradécele a Eduardo L
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Restaurante muy bueno cerca de la playa mamitas, de no ser porque a la brocheta de pulpo le faltaba cocción (el pulpo estaba duro y difícil de masticar) diría que son las brochetas perfectas, sin embargo todo lo demás estuvo muy rico, especialmente la brocheta de arrachera y la de camarón. Sin duda lo recomiendo, el costo es accesible, pero eso sí, sugiero que pidan de una vez todas las brochetas que consideren vayan a comer porque sí tardan en hacerlas (entre 15 y 20 min) y lo más probable es que cuando hayan traído la segunda tanda ya se hayan llenado de totopos...

Agradécele a Flirtual
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un agradable lugar cerca de la playa, donde puede pasar un momento agradable con tus amigos, disfrutando de unas deliciosas brochetas y boneless, las bebidas sugeridas muy ricas, el servicio de Lulu espectacular y ameno, muy atenta y servicial, volveremos pronto ☺

Agradécele a surisaday g
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Lugar agradable justo casi a lado de Mamitas, buena comida, buen precio, buen ambiente. Fuímos porque mi novio sigue a un bloguero de comida que se llama Dave Hungry.

1  Agradécele a TaniaRoFlo