“Buen lugar para pasar con amigos ”
Opinión sobre el Club de la Cerveza

Club de la Cerveza
Clasificado como N.º 12 de 1,305 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 7
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bar especializado en cervezas artesanales e importadas. Mexican craft beer bar. Over 100 beers from mexican microbreweries and imported from around the world
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar me gusta mucho por la variedad de cervezas que maneja, recomendado para pasar un buen rato con amigos.

Agradécele a Pepe M
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Te agradecemos el comentario. Para nosotros es muy agradable tener clientes como ustedes.
Saludos!

Hay nuevas opiniones acerca del Club de la Cerveza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de cervezas, ideal p pasar el tiempo con bebidas bien heladas, en un lugar descontracturado mas bien rockero
Sin duda volveria

Agradécele a Paumendo

Te agradecemos tu preferencia. Sin duda el Club es ideal para disfrutar de unas frescas cervezas. Esperamos volver a contar con tu presencia.
Un abrazo fuerte,

Opinión escrita 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen muchas cervezas artesanales de muy buena calidad, entre ellas una fermentada en barriles donde fermentaron tequila que le da un sabor a agave muy particular.

Agradécele a Carlos J

Millones de agradecimientos por tu comentario.
Estaremos felices de volverte a tener por el Club, la próxima vez con aún más variedad de cervezas.
Un abrazo fuerte!

Opinión escrita 2 enero 2017

Excelente variedad de cervezas con excelente servicio, dando una pequeña probada de diferentes naciones y su diversidad en sabor de cerveza

Agradécele a VerdeVerdeSalads
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escrinir este comentario. Estamos muy contentos de leer opniones como la tuya.
Esperamos tenerte de vuelta en el Club en tu proxima visita.

Un saludo!

Opinión escrita 12 diciembre 2016

soy cliente frecuente, visito cada que puedo 2 veces al mes por lo menos. es uno de mis lugares favoritos para conversar con amigos y amigas en compañía de una cervecita. pero hay dos cosas que este lugar debe mejorar.
1. el lugar es muy pequeño y hace mucho calor. deberían pensar en una solución a eso.
2. no es un restaurante, pero si tienen que mejorar mucho con el menú de cocina.
los alimentos no son lo mejor, creo deben cambiar carta o cocinero.
pero si vienes al club de la cerveza solo por un trago entonces todo el resto 100% recomendables

Agradécele a carlos r
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Estimado Carlos,

Muchas gracias por ser cliente del Club y por tomarte el tiempo de calificarnos en TA.
En cuanto a tus sugerencias, tomamos nota y aprovechamos para comentarte que para mitigar el calor contamos con ventiladores distribuidos sobre la terraza. En tu próxima visita puedes solicitarle a los meseros que te acerquen uno a donde estes sentado para que puedas estar mas fresco y disfrutar tu cerveza.
En cuanto a nuestro menú de comida, es un menú pequeño y casero, todo se prepara al momento con los mejores ingredientes. Actualmente estamos rediseñando el menú pero igualmente te invitamos a probar nuestra hamburguesa, salchicha alemana o aros de cebolla por los que somos "famosos" ;)
Si tienes alguna sugerecia o has tenido una mala experiencia con nuestra cocina, te agradeceríamos nos puntualizaras a través de mensaje privado, facebook o email.
Quedamos a disposición y con el compromiso de trabajar duro para que cada visita al Club sea una experiencia placentera.
Saludos,