“Rica cerveza, buena atencion”
Opinión sobre el Club de la Cerveza

Club de la Cerveza
Clasificado como N.º 12 de 1,305 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 7
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bar especializado en cervezas artesanales e importadas. Mexican craft beer bar. Over 100 beers from mexican microbreweries and imported from around the world
Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de veces, muy buena birra, gran variedad y ricos acompañamientos.
Los chicos tienen buena onda y t atienden rapido. Hasta me traje una linda remera!!

Agradécele a Lucas E
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Gracias Lucas!
Nos da gusto la hayan pasado bien por el Club.

Un saludo amistoso ;)

Hay nuevas opiniones acerca del Club de la Cerveza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una gran variedad de cervezas y me encanto que tienen muchas cervezas artesanales mexicanas para todos los gustos, el ambiente es relajado.

Agradécele a Fontan2015
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017

Que bueno que pudimos alcanzar tus expectativas. La idea de nuestro Club es poder satisfacer las exigencias de nuestros clientes: gente que gusta de la cerveza a un nivel mas alla de lo comercial.
Nuestro personal disfruta su trabajo porque todos compartimos el gusto por la cerveza.
Cuando regreses al Club, te queremos sorprender con otra variedad de cervezas artesanales, que seguro te dejaran un buen sabor de boca.
Regresa pronto!

Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar me gusta mucho por la variedad de cervezas que maneja, recomendado para pasar un buen rato con amigos.

Agradécele a Pepe M
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Te agradecemos el comentario. Para nosotros es muy agradable tener clientes como ustedes.
Saludos!

Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de cervezas, ideal p pasar el tiempo con bebidas bien heladas, en un lugar descontracturado mas bien rockero
Sin duda volveria

Agradécele a Paumendo

Te agradecemos tu preferencia. Sin duda el Club es ideal para disfrutar de unas frescas cervezas. Esperamos volver a contar con tu presencia.
Un abrazo fuerte,

Opinión escrita 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen muchas cervezas artesanales de muy buena calidad, entre ellas una fermentada en barriles donde fermentaron tequila que le da un sabor a agave muy particular.

Agradécele a Carlos J

Millones de agradecimientos por tu comentario.
Estaremos felices de volverte a tener por el Club, la próxima vez con aún más variedad de cervezas.
Un abrazo fuerte!