“El mejor lugar para disfrutar de una buena cerveza”
Opinión sobre el Club de la Cerveza

Club de la Cerveza
Clasificado como N.º 12 de 1,305 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 7
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bar especializado en cervezas artesanales e importadas. Mexican craft beer bar. Over 100 beers from mexican microbreweries and imported from around the world
Opinión escrita 6 abril 2017

Excelente atención servicio rapidez, los meseros conocen sus productos y te ofrecen excelentes recomendaciones, un buen lugar para disfrutar de un momento relajado Felicidades hacía falta n lugar así en playa

Agradécele a rubenvv81
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2017

Muchas gracias por tu comentario Ruben.
Eres bienvenido en el Club. Esperamos contar nuevamente con tu visita.
Un saludo!

Hay nuevas opiniones acerca del Club de la Cerveza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2017

En una calle que destaca por los precios caros, encontramos una cervecería con una extensa opción de cervezas nacionales e importadas. Artesanas y comerciales.
Los meseros, además, entienden su producto y te aconsejan perfectamente en base a tus gustos.
Para acompañar las cervezas, encargamos unos aros de cebolla que estaban perfectos.
Además, muy buenos precios para la zona.
Totalmente recomendable

2  Agradécele a Ruben_M_V

Ruben,

Es un placer para nosotros saberte satisfecho con nuestro Club. Agradecemos de corazon, este comentario que nos has dejado.
Seguiremos trabajando por ser un lugar que ofrezca variedad de cervezas y calidad en sus productos.
Esperamos que vuelvas pronto.
Un saludo!

Opinión escrita 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

The best place ever!
Have a great menu of beers, but the best, Mexican beers
El mejor lugar para degustar una buena cerveza, y lo mejor una gran variedad de cervezas mexicanas desde rubias hasta porter y de cada una tienes para escoger

Agradécele a Yidcet

Te agradecemos mucho tu comentario. No sabes el gusto que da safer que nuestros clientes estan satisfechos con nuestra seleccion de cervezas.
Que tengas un buen dia.
Saludos!

Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de veces, muy buena birra, gran variedad y ricos acompañamientos.
Los chicos tienen buena onda y t atienden rapido. Hasta me traje una linda remera!!

Agradécele a Lucas E
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Gracias Lucas!
Nos da gusto la hayan pasado bien por el Club.

Un saludo amistoso ;)

Opinión escrita 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una gran variedad de cervezas y me encanto que tienen muchas cervezas artesanales mexicanas para todos los gustos, el ambiente es relajado.

Agradécele a Fontan2015
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017

Que bueno que pudimos alcanzar tus expectativas. La idea de nuestro Club es poder satisfacer las exigencias de nuestros clientes: gente que gusta de la cerveza a un nivel mas alla de lo comercial.
Nuestro personal disfruta su trabajo porque todos compartimos el gusto por la cerveza.
Cuando regreses al Club, te queremos sorprender con otra variedad de cervezas artesanales, que seguro te dejaran un buen sabor de boca.
Regresa pronto!