“Excelente lugar para tomar cerveza artesanal”
Opinión sobre el Club de la Cerveza

Club de la Cerveza
Clasificado como N.º 12 de 1,305 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 7
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bar especializado en cervezas artesanales e importadas. Mexican craft beer bar. Over 100 beers from mexican microbreweries and imported from around the world
Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a tomar unas cervezas diferentes a las que conseguíamos en el hotel y nos llevamos mucho más que eso.
Excelente lugar que se respira revolución cervecera, tanto por el dueño(Miguel) como por las personas que trabajan ahi.
Me contaron un poco sobre el movimiento cervecero y para donde va el camino.
Super recomendable.

1  Agradécele a MaxAhlers
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Que gusto nos da saber que tuviste una agradable experiencia en el Club. Sin duda, el mundo vervecero tiene mucho de que hablar. Todo el proceso de elaboración de una cerveza y la variedad que existe en el mundo, hacen de este tema, un universo muy interesante. Te esperamos de vuelta en el Club! Un abrazo

Hay nuevas opiniones acerca del Club de la Cerveza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2017

Cerveza artesanal, todo lo que quieras saber y todas las que quieras probar.
La selección de las cervezas, el lugar y el servicio son lo mejor que podrás encontrar.

Agradécele a Juan S

Juan, eres muy amable al escribir esta opinión. Muchas gracias! Te esperamos pronto en el Club. Un saludo,

Opinión escrita 6 abril 2017

Excelente atención servicio rapidez, los meseros conocen sus productos y te ofrecen excelentes recomendaciones, un buen lugar para disfrutar de un momento relajado Felicidades hacía falta n lugar así en playa

Agradécele a rubenvv81
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2017

Muchas gracias por tu comentario Ruben.
Eres bienvenido en el Club. Esperamos contar nuevamente con tu visita.
Un saludo!

Opinión escrita 2 abril 2017

En una calle que destaca por los precios caros, encontramos una cervecería con una extensa opción de cervezas nacionales e importadas. Artesanas y comerciales.
Los meseros, además, entienden su producto y te aconsejan perfectamente en base a tus gustos.
Para acompañar las cervezas, encargamos unos aros de cebolla que estaban perfectos.
Además, muy buenos precios para la zona.
Totalmente recomendable

2  Agradécele a Ruben_M_V

Ruben,

Es un placer para nosotros saberte satisfecho con nuestro Club. Agradecemos de corazon, este comentario que nos has dejado.
Seguiremos trabajando por ser un lugar que ofrezca variedad de cervezas y calidad en sus productos.
Esperamos que vuelvas pronto.
Un saludo!

Opinión escrita 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

The best place ever!
Have a great menu of beers, but the best, Mexican beers
El mejor lugar para degustar una buena cerveza, y lo mejor una gran variedad de cervezas mexicanas desde rubias hasta porter y de cada una tienes para escoger

Agradécele a Yidcet

Te agradecemos mucho tu comentario. No sabes el gusto que da safer que nuestros clientes estan satisfechos con nuestra seleccion de cervezas.
Que tengas un buen dia.
Saludos!