“EXCELENTE”

Clasificado como N.º 26 de 1,527 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 7
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bar especializado en cervezas artesanales e importadas. Mexican craft beer bar. Over 100 beers from mexican microbreweries and imported from around the world
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir este lugar, simplemente es fantástico.
Deliciosa comida, cervezas, ambiente y una atención fenomenal.

Gracias Daniel y Luis.

Agradécele a vanessa g
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Wow, que lindas palabras Vanessa.
Muchisimas gracias por tu visita. Tienes nuestro compromiso de trabajo para seguir por ese camino.
Nos vemos pronto en el Club.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Un excelente lugar para disfrutar de cervezas internacionales, amigos y más. Un ambiente único, Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a R3644GNeduardor

Muchas gracias por sus comentarios.
Cuando empezamos el Club la idea fue poder disfrutar de una buena selección de cervezas con amigos en un ambiente agradable.
Nos llena de orgullo saber que estamos cumpliendo el objetivo. Seguiremos trabajando para que así sea.

Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, te recomiendan cervezas dependiendo de tu gusto y dan preferencia a las cervezas mexicanas y locales, buen ambiente para platicar y comida muy muy buena, recomiendo la torre de papas con la paprika

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a JavierV543

Estimado Javier,

Muchas gracias por tus comentarios. Parte de nuestro servicio es asesorarlos y guiarlos para que tengan una buena experiencia con las más de 100 cervezas que tenemos disponibles.
Los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Si quieres disfrutar de una buena experiencia este un lugar perfecto para platicar y tener un momento ameno ademas puedes disfrutar de una gran variedades cervezas artesanales, el servicio es muy bueno, gracias Bere por tu excelente servicio

Agradécele a NereaL25

Muchas gracias por su visita!
Nos complace saber que están a gusto en el Club. Seguiremos trabajando para brindarles una agradable experiencia.
Saludos

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente visite el Club de la cerveza con algunos amigos, habíamos estado ahí antes y siempre volvemos por el ambiente tan agradable y la buena música, esta ocasión estábamos buscando diferentes alternativas para saciar nuestros paladares cerveceros y vaya que las encontramos gracias al excelente servicio de Daniel que estuvo muy pendiente en todo momento y supo atinar a cada uno de nuestros gustos, así que muchas gracias y se ve que no solo es un mesero sino un profesional de la cerveza jajaja...

Agradécele a 382oscarb