“Excelente servicio y precio”
Opinión sobre el Club de la Cerveza

Club de la Cerveza
Clasificado como N.º 25 de 1,504 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 7
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bar especializado en cervezas artesanales e importadas. Mexican craft beer bar. Over 100 beers from mexican microbreweries and imported from around the world
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todas las recomendaciones de bere estuvieron increíbles, el lugar es pet friendly y la atención en todo momento rápida y eficaz, la comida súper rica y muy limpio y bien ubicado

Agradécele a Andrea M
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Andrea,

Comentarios como el tuyo hacen que nos sintamos orgullosos y motivados a seguir trabajando duro día a día para mantener nuestros estándares en servicio y calidad.
Claro que somo pet friendly! Nos encantan las mascotas :)
Los esperamos nuevamente.
Saludos,

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy servicial berenice. Volveré cada semana. Muy bien. Apliquen más promos entre semana con la cerveza de trigo

Agradécele a josemiguelqv

Estimado Jose Miguel,

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios.
Te tomamos la palabra sobre tu visita semanal ;)
Esperamos verte seguido por el Club.

Opinión escrita 5 de octubre de 2018

De mis lugares favoritos para ir a tomar una buena cerveza, el ambiente es ideal para ir a relajarte.

Agradécele a Raúl M

Estimado Raul,

Nos pone muy contentos y orgullosos se de tus "lugares favoritos para ir a tomar una buena cerveza". Que puedas venir al Club a relajarte es parte de nuestra meta como establecimiento y nos pone muy contento estarla cumpliendo. Tienen nuestro compromiso en seguir trabajando para mantener esa esencia.
Esperamos seguir encontrándonos en el Club.
Saludos,

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir este lugar, simplemente es fantástico.
Deliciosa comida, cervezas, ambiente y una atención fenomenal.

Gracias Daniel y Luis.

Agradécele a vanessa g

Wow, que lindas palabras Vanessa.
Muchisimas gracias por tu visita. Tienes nuestro compromiso de trabajo para seguir por ese camino.
Nos vemos pronto en el Club.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Un excelente lugar para disfrutar de cervezas internacionales, amigos y más. Un ambiente único, Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a R3644GNeduardor

Muchas gracias por sus comentarios.
Cuando empezamos el Club la idea fue poder disfrutar de una buena selección de cervezas con amigos en un ambiente agradable.
Nos llena de orgullo saber que estamos cumpliendo el objetivo. Seguiremos trabajando para que así sea.