“Padrísimo”

Clasificado como N.º 26 de 1,517 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 7
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bar especializado en cervezas artesanales e importadas. Mexican craft beer bar. Over 100 beers from mexican microbreweries and imported from around the world
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar excelente, la comida deliciosa, gran selección de cervezas y sobre todo la atención de lo mejor, la señorita Bere encantadora, felicidades!!! Más lugares como éste!!!

Agradécele a marfigueroav
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Mafer, muchas gracias por tus comentarios. Nos pone muy contentos que se sientan a gusto en el Club. Los esperamos nuevamente. Saludos,

Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante agradable y tiene buena variedad de cervezas si es lo que te interesa, pero lo mejor del lugar es la atención. Me atendió una chava de nombre Berenice Cortés, que sabe mucho de las cervezas que tienen, rápidamente, y siempre lo hizo con una carcajada, lo que te hace disfrutar más del momento. Súper agradable pero a la vez profesional la niña. Si cuando van ella no los atiende, creo que la experiencia no será completa.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Samuel A
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimado Samuel,

Muchas gracias por tus comentarios. Haremos llegar las felicitaciones a Bere.
Nos preocupa mucho nuestra selección de cervezas, la calidad de nuestros alimentos y la amabilidad del servicio. Seguiremos trabajando para mantener un buen estándar y que nos sigan visitando.

Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Bere atiende excelente, te guía muy bien en tu selección de cervezas.
Muy buen ambiente y buena selección de música. :)

Agradécele a patriciazapatavaca

Estimada Patricia,

Muchas gracias por tu visita y por tus comentarios.
Para nosotros es tan importante la cerveza como la música :) Tratamos que ambas se conjuguen para generar la mejor experiencia.
Los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todas las recomendaciones de bere estuvieron increíbles, el lugar es pet friendly y la atención en todo momento rápida y eficaz, la comida súper rica y muy limpio y bien ubicado

Agradécele a Andrea M

Estimada Andrea,

Comentarios como el tuyo hacen que nos sintamos orgullosos y motivados a seguir trabajando duro día a día para mantener nuestros estándares en servicio y calidad.
Claro que somo pet friendly! Nos encantan las mascotas :)
Los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy servicial berenice. Volveré cada semana. Muy bien. Apliquen más promos entre semana con la cerveza de trigo

Agradécele a josemiguelqv

Estimado Jose Miguel,

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios.
Te tomamos la palabra sobre tu visita semanal ;)
Esperamos verte seguido por el Club.
Saludos!