“Descansar con un traguito”
Opinión sobre el Lido Beach Club

Lido Beach Club
Clasificado como N.º 23 de 1,496 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Comida: Internacional
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase con mi señora luego de pasear por la playa. Pasamos ppr ser un local que se veia limpio y ordenado. Pedimos unos tragos a un buen precio calidad. La musica muy acorde con el entorno. Volveria a pasar.

Agradécele a gonzaltro
Escribe una opiniónOpiniones (1,284)

133 - 137 de 1,284 opiniones

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para degustar de la gastronomía!!!
Sobre todo buen trato por parte del personal, sobre todo Genny, gracias por el buen trato y amabilidad!!

Agradécele a Gustavo Orlando D
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para disfrutar con los amigos, sus platillos excelentes y su servicio de su personal lo máximo, gracias Genny saludos, pronto los visitaremos de nuevo.

Agradécele a limberth adan d
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para ir a pasar un rato agradable, el servicio excelente en especial la mesera que nos atendió de nombre Lucia.
Muchas gracias y nos vemos por allá pronto de nuevo

Agradécele a Mauricio R
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendable y rico mi favorito los aguachiles de camaron y papas gajos .el servicio excelente saludos mi genny

Agradécele a Liliana N