“Una buena opción para un Club de Playa!”
Opinión sobre el Lido Beach Club

Lido Beach Club
Clasificado como N.º 22 de 1,393 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 octubre 2017

La comida y las bebidas son buenas, un ambiente muy tranquilo y relajado. Buen servicio. Perooooo ¿Por qué cierran tan temprano? Sería bueno que cerraran más tarde. La playa es linda pero no es para estar adentro.

Agradécele a paulinagrrr92
Escribe una opiniónOpiniones (1,105)

7 - 11 de 1,106 opiniones

Opinión escrita 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pase con mi señora luego de pasear por la playa. Pasamos ppr ser un local que se veia limpio y ordenado. Pedimos unos tragos a un buen precio calidad. La musica muy acorde con el entorno. Volveria a pasar.

Agradécele a gonzaltro
Opinión escrita 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para degustar de la gastronomía!!!
Sobre todo buen trato por parte del personal, sobre todo Genny, gracias por el buen trato y amabilidad!!

Agradécele a Gustavo Orlando D
Opinión escrita 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para disfrutar con los amigos, sus platillos excelentes y su servicio de su personal lo máximo, gracias Genny saludos, pronto los visitaremos de nuevo.

Agradécele a limberth adan d
Opinión escrita 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para ir a pasar un rato agradable, el servicio excelente en especial la mesera que nos atendió de nombre Lucia.
Muchas gracias y nos vemos por allá pronto de nuevo

Agradécele a Mauricio R