Opiniones (2,166)
1,588
1,588
20 - 25 de 2,166 opiniones
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinario hotel para desconectar, relajarte y sentirte como en casa.

Las habitaciones son extraordinarias, amplias y muy cómodas. Además, están rodeadas de selva y todas son especiales.

La ubicación es muy buena, aunque en los días que hemos estado había muchas algas y no hemos podido disfrutar la playa como hubiésemos querido.

El personal es magnífico, siempre atentos a satisfacer cualquier cosa que puedas necesitar. Quisiera destacar a Iván del bar de la piscina, siempre amable y agradable, es un excelente profesional; Daira del restaurante Aguamarina, que siempre nos prestó una atención impecable; y Jorge Novelo, que te ayuda incluso cuando crees que no lo necesitas, anticipándose a tus necesidades.

En resumen, la estancia ha sido excelente.

Quizá podría mejorar la variedad de la comida, ya que muchos días los menús son repetitivos y la inclusión de animación nocturna a diario, ya que sólo hay 3 días a la semana.

Agradécele a Adventurer269937
Gabriella C, Subdirector en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

Agradecemos haya tomado el tiempo para dejarnos su opinión sobre su reciente estadía enBlue Diamond Luxury Boutique Hotel. Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que su estancia ha sido excelente.

Tenga por seguro que compartiremos su opinión y agradecimiento a nuestro staff como Ivan, Jorge y Daira ya que sin duda, este tipo de comentarios nos alientan a mejorar nuestro trabajo y mantener la calidad en nuestros servicios.

¡Nos encantará tenerlos de vuelta en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una semana en este hotel, y desde el primer momento ha superado las expectativas que teníamos del mismo. Tiene un enclave privilegiado y dispone de distintos restaurantes con una calidad excepcional. Todos los miembros del staff son increíblemente amables, pero me gustaría resaltar la extremada profesionalidad de Jorge Novelo, mayordomo de nuestra habitación, que se desvivió por hacer nuestros días increíbles, muchas veces incluso buscándonos para hacernos saber las novedades del día. Tampoco puedo dejar atrás, a Daira, que siempre hizo lo posible por ubicarnos a los cinco juntos, a Iván, por dar un servicio de cockteleria brillante, a Alejandro por mimarnos en todo aquello que deseábamos del restaurante, a Rosario, por ofrecerme uno de los mejores masajes que he tenido la oportunidad de probar, a Edgar por hacerme sentir un momento único y mágico en el temazcal y a Alícia por su dulzura desde que nos conoció.

Han sido unos días que van a quedar en nuestra memoria para siempre, y probablemente sea porque nos hemos sentido como en casa.

¡Volveremos seguro!

Agradécele a Martita D

Estimada "Martita D",

Agradecemos que hayas tomado el tiempo para dejar sus comentarios y compartir su opinión con nuestra comunidad de TripAdvisor sobre su reciente estancia en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel.

Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria y que la comida y nuestras instalaciones han estado de su total agrado.

Sin duda, compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, Jorge su mayordomo, Daira, Rosario, Edgar y Alicia estaran muy felices de saber que han sido parte importante del éxito de sus vacaciones.

Esperemos vuelvan en un futuro próximo será un placer darle la bienvenida nuevamente,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel y sus instalaciones estan muy bien y no te faltará de nada. El personal es muy competente.
Perfecto para desconectar, quizás demasiado tranquilo.
La comida está riquísima, un gran menú con una calidad extraordinaria!!!!

Agradécele a P9602PYjosel

Estimado "Jose L",

Reciba un caluroso saludo desde Blue Diamond Luxury Boutique Hotel,agradecemos infinitamente el tiempo invertido en compartir sus comentarios y por haber elegido nuestro complejo para pasar sus recientes vacaciones.
Nos da mucho gusto saber que tanto nuestros menus como el servicio en general ha sido de su agrado y que hemos logrado que se desconectara y relajara.

Esperamos que nos dé una vez más la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasar unas vacaciones tranquilas en un hotel espectacular de la Ribiera Maya, solo adultos, de pocas habitaciones, comida de menu de gran nivel, el servicio todo amabilidad que te hace sentir como en casa. Escogerlo fue TODO un acierto.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Francesc D
Gabriella C, Subdirector en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado "Francesc D",

Muchas gracias por compartirnos su reciente experiencia en ésta su casa.

Comentarios como los suyos nos motivan a esforzarnos cada día más para lograr brindar a nuestros apreciables huéspedes unas vacaciones de ensueño.

Nos dará mucho gusto verle regresar a Blue Diamond Luxury Boutique Hotel para sus futuras vacaciones, será un verdadero placer atenderle,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, muy grande!!. La comida rica, pero solo 3 restorantes y si o si con reserva, a la carta. No hay bufet. No nos funcionaba el agua caliente y lo arreglaron al segundo dia. Internet muy bueno. Servicio muy bien. La playa linda. Con algas pero dependiendo el dia. La habitacion grande. Muy caro para lo que es el hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ale M

Estimado "Ale M",

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por compartir la experiencia de su reciente estadía aqui en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel a través de TripAdvisor.

Ha sido un placer recibirle en estas vacaciones y esperamos darle nuevamente la bienvenida para brindarle otra gran experiencia.