“Cena en Piaggia”

lun, 27/5
20:00
Clasificado como N.º 8 de 1,688 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: $134 - $501
Descripción: Piaggia es un concepto ítalo mediterráneo que llega a Playa del Carmen buscando unir personas, pensando que donde hay comida hay felicidad. Los espaguetis no son algo enredado, sólo están juntos al igual que las familias, muchas veces todo parece estar enredado pero siempre genera una gran felicidad, y las comidas siempre fortalecen cualquier tipo de relación. El restaurante está operado por Top Table Group, una operadora de restaurantes de lujo que garantiza los más altos estándares de calidad y satisfacción.
Opinión escrita 15 de abril de 2024

Excelente lugar, Víctor fue increíble con el servicio y sus recomendaciones para cenar. El ambiente del restaurante muy ameno y con una excelente vista al mar.

Agradécele a NorthStar30089782810
Carmen Arbizu, Agencia/Consultora en Piaggia Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

¡Hola!

¡Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu cena con nosotros! Agradecemos tus amables palabras sobre Víctor y el ambiente del restaurante. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita 14 de abril de 2024

PEDRO está para soñar!! Un excelente servicio 10/10 súper recomendado, ir en pareja, amigos o para ir sol@ esta increíble, el ambiente padrísimo y la comida nombre ni se diga!! Felicitaciones a todos!!!

Agradécele a Oriana V
Carmen Arbizu, Agencia/Consultora en Piaggia Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Hola.
¡Gracias por tu reseña de 10/10! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio, ambiente y comida. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestro restaurante para otra experiencia increíble!

Opinión escrita 14 de abril de 2024

Maravillosa experiencia, la atención de Pedro fue maravillosa, cada recomendación fue exquisita al paladar de cada uno de nosotros y el sabor de los platillos fue increíble

Agradécele a andru_al

Buenas noches.
¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue maravillosa! Agradecemos tus amables palabras hacia Pedro y nos complace saber que las recomendaciones fueron adecuadas para todos ustedes. Esperamos verte de nuevo pronto para otra experiencia igual de increíble. ¡Gracias por tu visita y tu comentario positivo!

Opinión escrita 14 de abril de 2024

Excelente atención y sabor, el queso Brie fue lo mejor, el ambiente súper cálido y la vista expectacular, Pedro fue un gran anfitrión, 100% recomendado, regresaremos pronto

Agradécele a Jessii M

Buenas noches, Jessi.
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra haber superado tus expectativas. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por recomendarnos!

Opinión escrita 12 de abril de 2024

Siempre venimos aquí y me encantó. Una vista fabulosa. Siempre buena comida, bebidas y excelente servicio. Recomiendo el Nero Scoglio 100%.

Agradécele a Lissette Á

Buenas noches, Lisset.

¡Nos encanta ser parte de tus visitas habituales! Agradecemos tus comentarios sobre la vista fabulosa, la buena comida, las bebidas y el excelente servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!