“Excelente lugar para quedarse!”
Opinión sobre el Casa Melissa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Melissa
Opinión escrita 4 abril 2013

Un hotel limpio y muy bien ubicado. Me gusto la habitación, amplia, y muy buena relación precio-calidad.
Muy recomendable y el staff muy atento. Me gusto tambien que cuentan con un estacionamiento lo cual no muchos hoteles tienen y esta a una cuadra de la orilla del mar.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jennifer F

Opinión escrita 6 marzo 2013

Un pequeño hotel con buenísima ubicación, la habitación es muy amplia y decorada con muy buen gusto. Está en un lugar ideal en la 5ª av justo entre la playa y todo lo que puedes encontrar en la 5ª como restaurantes bares y tiendas. La alberca es pequeña sin embargo enfrente hay un impresionante y hermoso mar. Definitivamente regresaría y lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a 123_qrt
raulaglr a, Director General en Casa Melissa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2013

gracias por su preferencia su opinión nos ayudara para mejorar nuestro servicio

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Tremenda ubicación, en plena quinta avenida, frente a la playa que es preciosa, la plaza muy agradable, hay demasiadas opciones para comer y a solo unos pasos del muelle para Cozumel, gracias a Karla, Mario y hasta el seguridad demasiado atentos y cariñosos siempre los recordamos y les mandamos muchas bendiciones, y a ese precio masss finoo..

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a cristina p
raulaglr a, Gerente en Casa Melissa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2013
Traductor de Google

Agradecemos tu valioso comentario

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Lo descubrí por casualidad. Estuve 9 noches y realmente HERMOSO, a media cuadra de la 5ta, media cuadra de la playa y media del ADO.
La habitación que me tocó era espaciosa y con vista lateral al mar, me hicieron un muy buen precio ya que me quedaba muchas noches.
Sólo un detalle, algunos de los empleados deberían informar sobre actividades, lugares de interés, restaurantes, lugar para desayunar...etc, sobretodo para personas como yo que viajamos solos y algunos días, el servicio de limpieza parecía que estaba pateando los baldes a las 9 de la mañana que para los que vacacionamos es como la madrugada.
De todos modos es altamente recomendable!!!!!

• Estadía: mayo de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Silvina1976
Opinión escrita 6 septiembre 2012

realmente considero que uno de los mejores hoteles de playa el carmen, ubica excelente, atencion con toda sinceridad unica, me gusta vacacionar en buenos hoteles y de verdad aunque un hotel pequeño es lindisimo. impecable de limpio, las habitaciones dificiles de conseguir aun en hoteles 5 estrellas. la atencion recibida por karla en recepcion y su administrador Mario fue unica, agradezco todas sus sugerencias de viaje y su sincero trato, fue muy especial nuestro hospedaje alli durante 5 noches. recomendamos este hotel a ojos cerrados. la playa esta a unos pasos, la quinta avenida a pocos metros. simplemente EXCELENTE.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a jesus g
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Mimi del Mar
N.° 143 de 211 en Playa del Carmen
A 0.4 kilómetros
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
1,511 opiniones
A 0.6 kilómetros
Hotel Colibri Beach
Hotel Colibri Beach
N.° 116 de 211 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Casa Melissa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Melissa

Dirección: Ave. Juarez, entre 1ra y 5ta Norte | Col. Centro, Playa del Carmen, México
Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º24 de 181 B & B y posadas en Playa del Carmen
Rango de precios: $1,319 - $4,636 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Melissa 3*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Melissa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Melissa Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?