Tripadvisor
Playa del Carmen
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2013

Un pequeño hotel con buenísima ubicación, la habitación es muy amplia y decorada con muy buen gusto. Está en un lugar ideal en la 5ª av justo entre la playa y todo lo que puedes encontrar en la 5ª como restaurantes bares y tiendas. La alberca es pequeña sin embargo enfrente hay un impresionante y hermoso mar. Definitivamente regresaría y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2013
Agradécele a 123_qrt
raulaglr a, Director General en Casa Melissa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2013

gracias por su preferencia su opinión nos ayudara para mejorar nuestro servicio

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2012

Tremenda ubicación, en plena quinta avenida, frente a la playa que es preciosa, la plaza muy agradable, hay demasiadas opciones para comer y a solo unos pasos del muelle para Cozumel, gracias a Karla, Mario y hasta el seguridad demasiado atentos y cariñosos siempre los recordamos y les mandamos muchas bendiciones, y a ese precio masss finoo..

2  Agradécele a cristina p
raulaglr a, Gerente en Casa Melissa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2013
Traductor de Google

Agradecemos tu valioso comentario

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2012

Lo descubrí por casualidad. Estuve 9 noches y realmente HERMOSO, a media cuadra de la 5ta, media cuadra de la playa y media del ADO.
La habitación que me tocó era espaciosa y con vista lateral al mar, me hicieron un muy buen precio ya que me quedaba muchas noches.
Sólo un detalle, algunos de los empleados deberían informar sobre actividades, lugares de interés, restaurantes, lugar para desayunar...etc, sobretodo para personas como yo que viajamos solos y algunos días, el servicio de limpieza parecía que estaba pateando los baldes a las 9 de la mañana que para los que vacacionamos es como la madrugada.
De todos modos es altamente recomendable!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Silvina1976
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2012

realmente considero que uno de los mejores hoteles de playa el carmen, ubica excelente, atencion con toda sinceridad unica, me gusta vacacionar en buenos hoteles y de verdad aunque un hotel pequeño es lindisimo. impecable de limpio, las habitaciones dificiles de conseguir aun en hoteles 5 estrellas. la atencion recibida por karla en recepcion y su administrador Mario fue unica, agradezco todas sus sugerencias de viaje y su sincero trato, fue muy especial nuestro hospedaje alli durante 5 noches. recomendamos este hotel a ojos cerrados. la playa esta a unos pasos, la quinta avenida a pocos metros. simplemente EXCELENTE.

1  Agradécele a jesusrgm
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Encontré este hotel por Groupon y debo decir que es simplemente excelente, la ubicación este solo caminar 10 pasos y ya esta uno en la playa; también esta al inicio de la famosa 5ta Av., pero ubicado de tal modo que no tienes las molestias del bullicio en las noches descansando plácidamente, enfrente esa una iglesia muy coqueta y la placita muy pintoresca donde a las 5 hay shows de los voladores de Papantla, por dentro el hotel tiene una decoración estilo Mediterráneo muy bonita y sobria, además la atención de todo el staff es mas que servicial y en cuanto a las habitaciones son muuy amplias y hermosas, con calidad en cada rincón y buen gusto. Muy limpio y todo por un excelente precio, si pudiera tener un inconveniente seria tal vez que no cuenta con estacionamiento propio peri a dos calles hay varios a módicos precios. Felicidades a la administración y staff del hotel, cuando estemos en playa del Carmen seguro regresamos ahí.

Agradécele a eyck_phoebos