Escribió una opinión el 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos trataron muy bien, era muy higenico y completo, desde el baño hasta los utensilios de cocina, el unico pero fue lo caluroso recomendaría poner aire acondicionado pero todo lo demas me encanto aun con calor dormí muy bien

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a elefrantes
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

Tuvimos una estadia con mi pareja super confortable. Super cerca del centro y de la playa! La ubicación es perfecta. La limpieza y comodidad es impecable. Una atención excelente. Lo unico no llega wifi en la habitación pero en el lobby anda bien. Se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Impecables las habitaciones
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Estefi O
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Recibimos lo que esperabamos, un hotel cerca de restaurantes, Quinta avenida para caminar por la noche, habitaciones nuevas,limpieza, aunque esta a un paso de la playa donde hay renta de camastros por 120 pesos todo el dia, el ambiente de la playa no es muy de mi gusto, pero el hotel fue lo que esperabamos, pagamos 1600 pesos x noche, habitación con vista al mar, pero la vista se afea por un terreno que esta entre el hotel y la playa, pero eso no es una crítica para el hotel, lo menciono para que no esperen una vista perfecta, si hay wifi pero solo hay buena señal en planta baja, el check out es a las 12, 200pesos por hora extra o te guardan el equipaje, el personal de recepción amable a secas, pero bien, en las noches me toco escuchar musica a lo lejos, pero no incómodo, si lo volvería a elegir.

• Estadía: febrero de 2015
2  Agradécele a Ross_mx
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2015

Un hotel con excelente ubicación, cerca de todo, las habitaciones están muy agradables y se descansa muy bien, el baño muy bien y cómodo, un closet muy grande, no tiene restaurant pero cuenta con refrigerador y cafetera. A una cuadra de la Quinta avenida, media de la estación de ADO, del Ferry, de la Capilla del Carmen, y de la playa en fin de todo lo necesario. Hay elevador lo que es muy bueno para el equipaje. Solo le afecta un terreno baldìo que esta frente a la alberca y afecta la vista a la playa, esperemos que sea parte de algún proyecto para restaurant o palapa del hotel en la playa, complementaría perfecto todo lo que tiene, definitivamente volvería.

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Celia658
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015

Está cerca de todo! No tiene estacionamiento, pero tienen convenio a 2 cuadras de allí.
Linda vista y todo muy limpio. Sólo que como no disponen de desayuno ni ningún tipo de comida creo que sería conveniente tener en la habitación algunos mínimos implementos por si quieres preparar desayuno. Si posee frigobar y cafetera.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carli_Gost