Ocean Maya Royale
USD 594
USD 439
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)
USD 320
USD 266
USD 395
USD 285
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 387
Melia.com
USD 231
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,434
3,906
2,189
55 - 60 de 7,211 opiniones
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi pareja y nos la hemos pasado excelente... la comida... los restaurantes..el personal siempre tan amables... Jofran de recepcion muy servicial.. vale la pena pagar privilege...sin duda queremos regresar pronto.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a maxxgar
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimado maxxgar, gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Es gratificante saber que tuvo una gran experiencia disfrutando de nuestra oferta gastronómica y de la calidez de nuestro staff. Lo esperamos a sus siguiente visita y agradecemos de antemano sus valiosos comentarios.
Saludos, familia Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena comida...excelente para disfrutar con amigos y/o pareja ... octavio del bufet muy servicial... todo muy bien... los jardines... el personal siempre amable y hacen todo por ayudar... sin duda ...regresamos..!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ismael B

Estimado Ismael B, gracias por haber elegido nuestro hotel como anfitrión para sus vacaciones. Nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios en compañía de nuestro staff. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios en esta página. Con gusto esperamos que regrese a esta su casa.
Saludos cordiales, equipo Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente personal! Muchas gracias a Aranza y a Jenny por la atención que nos dieron aquí. Hermoso servicio y las instalaciones están espectaculares! Muy bonito todo. Muchas gracias a todos por el excelente servicio. Esperamos volver pronto

Estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a Yoshaxany D
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimado Yoshaxany D, gracias por haber escogido Ocean Maya Royale como destino para sus vacaciones. Con orgullo leemos que su experiencia fue agradable, y les haremos saber a las trabajadoras mencionadas lo satisfecho que está con su incansable labor. Esperamos volverlo a ver en nuestras instalaciones.
Saludos cordiales, familia Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicion, excelente comida.. muy buenas personas del personal como la animadora pamela muy extrovertida, cariñosa, y sobretodo muy educada y cordial... aparte muy servicial, la verdad muy agusto, si vuelvo.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a juancarlosreveron

Estimado juancarlosreveron, agradecemos que haya escogido a Ocean Maya Royale como destino para sus vacaciones. Es grato saber que disfrutó de nuestros servicios y tenga por seguro que le haremos saber sus comentarios a Pamela. Esperamos verlo nuevamente en esta su casa.
Saludos cordiales, familia Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. El servicio por parte del personal muy bueno. Actividades en la alberca muy divertidas. Buen ambiente en el Pool Bar. Muy buena cálidad de bebidas.
La comida riquisima, con diversas opciones. Sin duda un Hotel muy recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ignacio C
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Estimado Ignacio C, agradecemos el habernos permitido formar parte de sus vacaciones y de la misma manera agradecemos que nos haya compartido sus amables comentarios. Lo esperamos nuevamente, en esta su casa Ocean Maya Royale.