Occidental at Xcaret Destination
USD 594
USD 439
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)
USD 320
USD 266
Bookit.com
USD 395
USD 215
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 387
USD 191
Melia.com
USD 231
USD 191
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 615
USD 523
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,362
4,604
1,803
143 - 148 de 14,508 opiniones
Opinión escrita 16 de enero de 2018

el hotel cuenta con excelentes instalaciones y se encuentra muy bien conservado y re modelado. los restaurantes y la comida de buen gusto. los espectáculos nocturnos con música en vivo de lo mejor que he apreciado en la riviera.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Oscar Adrian M
OccidentalatXcaret, Social Media & Customer Care Coordinator en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado Oscar Adrian M,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en Occidental at Xcaret Destination.

Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 de enero de 2018

La habitación tenía un A/C que no dejaba dormir. La comida de la playa era pésima. El día que hice check out, quería esperar mi taxi en el Lobby, y me sacaron del hotel y me pidieron esperar afuera, siendo una persona mayor y hacia mucho frío afuera. Los debería demandar.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a ilial2018
OccidentalatXcaret, Social Media & Customer Care Coordinator en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimada ilial2018,

Nos gustaría aclarar que todos nuestro huéspedes pueden esperar por su transportación en el lobby principal, no importa la hora.

No dude en contactarnos si tiene alguna otra información que nos ayude a saber el motivo de esta situación ya que hemos verificado las cámaras con la información que nos ha brindado por correo y no hemos detectado lo antes mencionado.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Es un hotel muy bonito, con instalaciones grandes, en un ambiente rodeado de naturaleza. Se observan muchos animales y la tranquilidad es absoluta. El servicio y carisma del personal es destacable, así como la comida. Lo recomiendo, si el plan vacacional es descansar, relajarse y disfrutar de las instalaciones.
Por otro lado, el servicio es wifi es muy regular, porque solo permiten una hora al día de wifi gratis y debe ser en el lobby. Ofrecen la opción de comprar, pero sale más económico comprar una sim card. La caleta es pequeña, pero es un lugar hermoso. Te prestan por una hora el equipo para hacer snorkel y se logran ver muchos peces. Además, recién se formó una playa pequeña detrás de la zona arqueológica, a la que vale la pena ir.
Salir del hotel para Playa del Carmen o cualquier otro lugar, es retirado de la carretera principal, por lo tanto el servicio de taxis es costoso. Sin embargo, en el hotel te consiguen fácilmente el taxi que necesites. Se puede ir a los restaurantes de especialidades sin necesidad de reservar, pero es muy difícil ingresar, ya que toca esperar mucho o simplemente ir muy temprano para que te den mesa.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 611mariadelpilarb

Dear 611mariadelpilarb,

Gracias por compartir las experiencias de su reciente estancia. Fue un placer hospedar sus vacaciones. Hemos tomado nota de todos sus comentarios, los cuales se utilizarán de manera constructiva para mejorar nuestros servicios. Gracias por su opinión.

Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia y esperamos poder darle la bienvenida en occidental at Xcaret Destination pronto.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 14 de enero de 2018

Sin duda es una sucursal del paraiso,tiene una vista que te llena la mirada del los mejores paisajes y la convivencia con la flora y fauna no tiene igual la atencion y la comida son muy buenas con exelente personal

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 299rafaelv
OccidentalatXcaret, Social Media & Customer Care Coordinator en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado 299rafaelv,

Saludos.

Opinión escrita 12 de enero de 2018

El complejo es bellísimo, por todos lados estas en contacto con la naturaleza. Los restaurantes, la comida, las bebidas y las piscinas de gran calidad. En esta ocasión mi familia y yo nos hospedamos en el área de Royal Level y definitivamente la atención es increíble por parte del personal de servicio por ello queremos darle nuestra especial gratitud a Samuel Vargas, Daniel Caamal, Pedro López, Capitán Edgar González, Capitán Luis McGregor, al Camarero Francisco Mendez del edificio 22, Mouses del área VIP y finalmente a la Srita. Mitzy del Loby de Royal. Muchas gracias por sus atenciones, nos sentimos muy concentidos y apapachados durante nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de Royal Level son con vista al mar y estan hermosas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a chaveramos
OccidentalatXcaret, Social Media & Customer Care Coordinator en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Estimado chaveramos,

Saludos.