“Muy bonito hotel, con playa pequeña pero muy bonita”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Occidental at Xcaret Destination
En el puesto n.º77 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 16 enero 2018

Es muy bonito el hotel. Enorme y muy a gusto de caminar por sus senderos, aunque con mi niño pequeño de repente me preocupaba cuando corría porque los camioncitos van a gran velocidad

La habitación que tuvimos muy confortable. Aunque es de notar que creo que ninguna tiene vista al mar.

La atención es buena a secas, la gente espera a ver si darás propina y casi podría decirse que condicionan el servicio, con excepción de las personas del club de playa, cuya atención fue súper destacable.

Como hacía frío las albercas estaban heladas, pero fue la suerte por el clima, los bares tienen bebidas buenas, los restaurantes no hay reservación, solo fui a uno llamado la hacienda, donde espere más de una hora por una comida pésima, por lo que en lo subsecuente preferí ir al bufet

Agradécele a Emmanuel C
OccidentalatXcaret, Social Media & Customer Care Coordinator en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Emmanuel C,

Gracias por compartir las experiencias de su reciente estancia. Fue un placer hospedar sus vacaciones. Hemos tomado nota de todos sus comentarios, los cuales se utilizarán de manera constructiva para mejorar nuestros servicios. Gracias por su opinión.

Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia y esperamos poder darle la bienvenida en occidental at Xcaret Destination pronto.

Saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (13,900)

41 - 45 de 13,900 opiniones

Opinión escrita 16 enero 2018

Recomendable :) fuera del servicio a la habitación y la limpieza del Jacuzzi... Todo muy bien.

Es tranquilo de come rico, el personal es amable, atento.

Lo único que no favorece mucho, es que la playa tiene muchas rocas.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ivanjaviers2018

Estimado ivanjaviers2018,

Gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho escuchar que haya disfrutado del servicio y atenciones que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Saludos.

Opinión escrita 16 enero 2018

el hotel cuenta con excelentes instalaciones y se encuentra muy bien conservado y re modelado. los restaurantes y la comida de buen gusto. los espectáculos nocturnos con música en vivo de lo mejor que he apreciado en la riviera.

Agradécele a Oscar Adrian M

Estimado Oscar Adrian M,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en Occidental at Xcaret Destination.

Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 enero 2018

La habitación tenía un A/C que no dejaba dormir. La comida de la playa era pésima. El día que hice check out, quería esperar mi taxi en el Lobby, y me sacaron del hotel y me pidieron esperar afuera, siendo una persona mayor y hacia mucho frío afuera. Los debería demandar.

1  Agradécele a ilial2018
OccidentalatXcaret, Social Media & Customer Care Coordinator en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2018

Estimada ilial2018,

Nos gustaría aclarar que todos nuestro huéspedes pueden esperar por su transportación en el lobby principal, no importa la hora.

No dude en contactarnos si tiene alguna otra información que nos ayude a saber el motivo de esta situación ya que hemos verificado las cámaras con la información que nos ha brindado por correo y no hemos detectado lo antes mencionado.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 15 enero 2018

Es un hotel muy bonito, con instalaciones grandes, en un ambiente rodeado de naturaleza. Se observan muchos animales y la tranquilidad es absoluta. El servicio y carisma del personal es destacable, así como la comida. Lo recomiendo, si el plan vacacional es descansar, relajarse y disfrutar de las instalaciones.
Por otro lado, el servicio es wifi es muy regular, porque solo permiten una hora al día de wifi gratis y debe ser en el lobby. Ofrecen la opción de comprar, pero sale más económico comprar una sim card. La caleta es pequeña, pero es un lugar hermoso. Te prestan por una hora el equipo para hacer snorkel y se logran ver muchos peces. Además, recién se formó una playa pequeña detrás de la zona arqueológica, a la que vale la pena ir.
Salir del hotel para Playa del Carmen o cualquier otro lugar, es retirado de la carretera principal, por lo tanto el servicio de taxis es costoso. Sin embargo, en el hotel te consiguen fácilmente el taxi que necesites. Se puede ir a los restaurantes de especialidades sin necesidad de reservar, pero es muy difícil ingresar, ya que toca esperar mucho o simplemente ir muy temprano para que te den mesa.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 611mariadelpilarb

Dear 611mariadelpilarb,

Saludos Cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 22 de 217 en Playa del Carmen
1,725 opiniones
A 6.8 kilómetros
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 47 de 217 en Playa del Carmen
N.° 6 de 217 en Playa del Carmen
1,645 opiniones

¿Estuviste en Occidental at Xcaret Destination? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Occidental at Xcaret Destination

Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 34 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 43 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 48 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º 51 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 57 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $3,036 - $7,442 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental at Xcaret Destination 4*
Cantidad de habitaciones: 764
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental at Xcaret Destination con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Xcaret Hotel
Xcaret Playa Del Carmen
Grand Xcaret Occidental
Xcaret Hotel
Grand Occidental Xcaret

¿Este es su perfil de TripAdvisor?