TripAdvisor
5,453
2,163
84 - 89 de 18,172 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Estuvimos en Gran Level...El servicio ,la atencion, la limpieza ,la amabilidad del personal,es todo excelente.la comida muy buena y a los muchachos de el restaurante, los mejores...La section de Gran Level en la playa ,esta muy bien ubicada .todo fue estupendo.Gracias

Consejo sobre habitaciones: Estupendas ,aseadas,las limpian bien temprano...todo muy bien
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maps526876
OccidentalatXcaret, Customer Care Coordinator en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro complejo.

Me llena de orgullo leer que nuestros colaboradores son mencionados por su increíble desempeño en su trabajo. Con gusto compartiré sus comentarios con ellos para motivarlos a que sigan creando experiencias únicas con nuestros queridos huéspedes.Apreciamos sus comentarios respecto a nuestra área de Royal. Coincido con usted que el servicio que se ofrece en esta área es digno de la realeza.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

El hotel es una experiencia increíble por si solo. Es un hotel hermoso rodeado de naturaleza y calma.
La comida es simplemente deliciosa.
El servicio al cliente en general es excelente; como recomendación personal, vayan al restaurante La Hacienda, la Hostes Adeline y el mesero Salvador Cazares son increíbles personas; también recomendamos a Apolinar en el bufet del desayuno del restaurante de la playa.

Lo único malo fue que nadie supo como resolvernos para poder quedarnos una noche más, así como la atención de las chicas en atención al huésped, super mala actitud de parte de todas ellas. Fuera de ahí, todo excelente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dianaegaspar

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia reciente en Occidental at Xcaret Destination. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

Apreciamos sus comentarios sinceros y constructivos. Tenga en cuenta que uno de nuestros principales objetivos es trabajar a diario para mejorar constantemente nuestros servicios y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Fue un placer alojar sus vacaciones y esperamos que nos brinde la oportunidad de organizar sus vacaciones una vez más.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Aún estamos hospedados en el hotel por trabajo y quiero agradecer a David (mesero) Alan y Diego (de recepción) por el apoyo y buena onda. Su extra labor marcó la diferencia en nuestra operación. Saludos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a evelynvalin
OccidentalatXcaret, Customer Care Coordinator en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Me llena de orgullo leer que nuestros colaboradores son mencionados por su increíble desempeño en su trabajo. Con gusto compartiré sus comentarios con ellos para motivarlos a que sigan creando experiencias únicas con nuestros queridos huéspedes. Es siempre un placer hospedar sus vacaciones y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

un hotel standar, nada fuera de lo normal ni espectacular, un hotel que va en relación precio beneficio
des afortunadamente para mi en esta ocasion no se me dio lo que se prometio, debido a los servicios contratados, y en verdad , tengan paciencia con la gente de recepcion son impresionantemente desagradables toscos rudos al hablar con la gente , todo el demas personal muy amable excelentes

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a licjorgeaperez

Nos gustaría agradecerle por elegir Occidental como su destino de vacaciones durante su visita a la Riviera Maya.

Nuestros huéspedes juegan un papel clave para ayudarnos a mejorar nuestros servicios y realmente apreciamos los comentarios sinceros y constructivos. He tomado nota de todos sus comentarios y sugerencias que usaremos de manera constructiva para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Nos han sorprendido especialmente sus palabras sobre el servicio y las facilidades. Nuestro personal recibe capacitación semanal para que ofrezcan a nuestros huéspedes sin distinciones un gran servicio de calidad y son conocidos por su amabilidad y simpatía, lamentamos mucho que este no haya sido el caso. Vamos a reforzar dicha capacitación para evitar futuras situaciones.

Acepte nuestras disculpas por no estar a la altura de sus expectativas y muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña, ya que nos da la oportunidad de mejorar.

Nos encantaría tener una segunda oportunidad para demostrarle los altos estándares de calidad por los que es conocida nuestra marca.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Es un gran hotel familiar, servicio y calidad lo pueden describir bien, la integración con la naturaleza inspira y permita el descanso;excelente para los que tenemos nuestra primera experiencia en la riviera maya.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DayTrip613687