TripAdvisor
5,455
2,163
60 - 65 de 18,179 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es increíble, al llegar nos explicaron todo con mucha amabilidad, el cuarto era muy grande y siempre impecable
Les recomiendo el restaurante Sonora, es de carnes y tienen muy buen sabor sin embargo no deben dejar de probar otros.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monse M
OccidentalatXcaret, Customer Care Coordinator en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia reciente en Occidental at Xcaret Destination. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

Fue un placer alojar sus vacaciones y esperamos que nos brinde la oportunidad de organizar sus vacaciones una vez más.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es muy grande y si vas con bebe es muy complicado trasladarte. La comida de los restaurantes para desayunar no esta tan buena. La playa es muy pequeña. En general el personal no es muy amable. Estuvimos 5 noches y en dos ocasiones no abrieron dos restaurantes (el de snacks y el que esta junto a la playa) debido a situaciones personales nos comentaron. Faltan mas restaurantes para desayunar.

Agradécele a vmata930867

Acepte nuestras disculpas por no estar a la altura de sus expectativas y muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña, ya que nos da la oportunidad de mejorar.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad; por lo tanto, los revisaremos con el gerente del hotel para evitar estos incidentes en el futuro.

Nos encantaría tener una segunda oportunidad para demostrarle los altos estándares de calidad por los que es conocida nuestra marca.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que es todo incluido, las habitaciones son buenas el lavamanos tapado, el agua cuando la abres en el lavamanos sale como óxido fuera de eso es aceptable, la zona de playa es pequeña en general es bueno el hotel y el servicio

Agradécele a Drjaaq

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de Occidental at Xcaret Destination. Hemos tomado todos sus comentarios en cuenta y esto se utilizará de manera constructiva para perfeccionar la experiencia de nuestros futuros huéspedes.

Apreciamos sus comentarios sinceros y constructivos. Tenga en cuenta que uno de nuestros principales objetivos es trabajar a diario para mejorar constantemente nuestros servicios y la satisfacción de nuestros huéspedes. He tomado nota de todos sus comentarios y sugerencias que usaremos de manera constructiva para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Fue un placer alojar sus vacaciones y esperamos que nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones durante sus vacaciones una vez más.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Han mejorado desde la ultima vez que fui, pero siguen teniendo problemas con la recepción y el seguimiento de quejas, por parte de la Gerencia, mi interes era que le dieran seguimiento a mi sugerencia o queja y estuve llamando para expresarla pero solo me colgaban o me decian que los gerentes estaban con huesped. Todo el servicio del hotel muy bueno, desde la caseta, botones, concierge, limpieza, meseros, playa etc... en la recepcion si hay varias areas de oportunidad

Agradécele a Inspire66253113923

Opinión escrita 5 semanas atrás

Mi familia y amigos nos la pasamos excelente, la comida, bebidas y la calidad del servicio que ofrecen es sensacional, a mi hijo encantò el servicio de kids club (Regina y Caterin) . El mesero Diego del snack, el mesero Rolando del oriental junto con la hostess del mismo restaurante y el camaristo Antonio superaron todas nuestras expectativas.

Agradécele a suleee

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro complejo.

Me llena de orgullo leer que nuestros colaboradores son mencionados por su increíble desempeño en su trabajo. Con gusto compartiré sus comentarios con ellos para motivarlos a que sigan creando experiencias únicas con nuestros queridos huéspedes. Es siempre un placer hospedar sus vacaciones y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales.