Opiniones (19,424)
2,242
1,030
99 - 104 de 19,424 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Volveremos a este lugar, sin dudas es espectacular para compartir con amigos y familia ! Hermoso ambiente ! Los animales muy amistosos y mansos ! Gran servicio, especialmente atendidos por María Arcos, Martín Alegrete, Juan Cetz, Javier Arias, Florencia de first Club y Zoe Hernández ... otros también han sido especiales con nosotros, y a la vez muy profesionales !

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a realcafemiami
OXD S Social Media, Otro en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Muchas gracias por elegirnos como su hogar para disfrutar de sus vacaciones en el Caribe y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.

Nos hace sentir muy orgullosos el saber que logramos satisfacer y superar sus expectativas. Trabajamos muy duro para siempre dar un trato personalizado y único a cada uno de nuestros huéspedes haciendo que se sientan en su casa.

¡Nada nos haría más felices que su regreso al hotel! Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los alimentos y servicio es increíble, nos atendió Román en el snacks bar, es una persona muy agradable, nos hizo reír mucho.

Nos hicieron sentir seguros con los lineamientos de la nueva normalidad, todo muy bien cuidado y protegido.

Agradécele a lucycL9179TW

Nos llena de orgullo el saber que sus vacaciones fueron una experiencia única e inolvidable. Gracias por destacar los protocolos de higiene. Como sabe su salud y seguridad es lo más importante para nosotros, es por eso que nos preparamos y certificamos para asegurarle su máximo bienestar durante su estancia con nosotros.

Sus comentarios es lo más importante para nosotros ya que nos impulsan a seguir ofreciendo la calidad de servicio que ofrecemos hasta ahora.

¡Los esperamos para otras vacaciones inolvidables!

Saludos.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Alberto Díaz es el mejor barista. Tipazo en el Pullbar, súper amable y al pendiente siempre.
Muy recomendable. Fue un excelente servicio, cuando vayan, busquen a Alberto.
Búsquenlo en donde puedan
IG: @trikisalcala

Agradécele a R2814FDerikaa

Nos llena de orgullo que nos hayan elegido como su hogar durante sus vacaciones en la Riviera Maya y gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.

Nos hace sentir muy orgullosos sus cálidos comentarios hacia nuestro equipo, no hay nada más importante para nosotros que sus comentarios y su máxima satisfacción. Trabajamos día a día para que usted pueda disfrutar de unos días inolvidables y sobre todo que se sientan como en su hogar.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Excelente servicio, excelente trabajo de todos, son muy amables, el equipo de animación de Giovanni, Ricardo, Melisa, Cristina, Alejandra. También Alberto, brindando el mejor servicio en la barra de la alberca

Agradécele a alejandroaG7833OF

¡Es siempre un honor leer sus reseñas y sobre todo leer que han tenido un tiempo maravilloso con nosotros!

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otras vacaciones inolvidables!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de Antonio García, Leonor Mul, Adelina y Leoncio Chi siempre al pendiente de nosotros que no nos hiciera falta nada en el buffet del hotel cada mañana. Los recomiendo ampliamente

Agradécele a Omardehoyos90

Recuerde que siempre estamos a sus órdenes y nada nos haría sentir más orgullosos que poder ser anfitriones de sus vacaciones una vez más.