Opiniones (19,573)
2,248
1,031
67 - 72 de 19,573 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio de las recepcionista es excelente muy amables, serviciales.
el servicio de los meseros muy amables y un excelente servicio nos brindaron
el Hotel muy limpio y su personal de lo mas amable y servicial

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a transportestylp
OXD S Social Media, Otro en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña para compartir su experiencia con los viajeros.

¡Es siempre un honor leer sus reseñas y leer que han tenido un tiempo maravilloso con nosotros!

Nos hace sentir muy orgullosos el saber que logramos satisfacer y superar sus expectativas. Trabajamos muy duro para siempre dar un trato personalizado y único a cada uno de nuestros huéspedes haciendo que se sientan en su casa.

¡Nos encantaría recibirlos una vez más en el futuro para otras vacaciones espectaculares!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está increíble. Es enorme, está en medio de la selva y las instalaciones son de otro nivel. Los cuartos están super cómodos, la comida es deliciosa y la mayoría del personal es muy amable.

Pero si piensas viajar durante la pandemia, no es la mejor opción: favorecen las aglomeraciones por las actividades que ofrecen, no incentivan el uso de cubrebocas en áreas comunes (hay letreros del uso obligatorio, pero si los huéspedes no lo traen, no les dicen nada), y en el buffet general aunque sea "asistido" la mayoría de los huéspedes se sirven con sus manos o tocando las pinzas que teóricamente son para uso exclusivo del staff, aumentando las probabilidades de contagio durante la estancia.

Recomiendo en cualquier otra época menos en la pandemia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a AndreaBuenfil

Muchas gracias por elegirnos como su hogar para disfrutar de sus vacaciones en el Caribe y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.

Lamento leer que no se sintieron protegidos durante sus vacaciones siendo que como hotel certificado en la protección y prevención del virus COVID-19 hemos implementado estrictos protocolos en el hotel, como lo es el uso de cubre bocas y careta en todos nuestros empleados, estaciones de gel antibacterial ubicadas en todo el hotel, desinfección y sanitación de áreas durante varias veces en el día incluyendo las habitaciones, camastros, restaurantes, áreas abiertas, sanitarios, siempre usando productos no nocivos para la salud y amigables con el medio ambiente. Así como medir la temperatura al llegar al hotel, al momento de su registro y al entrar a un restaurante, buffete asistido. La implementación información digital y finalmente contamos con servicio médico 24/7. Siempre invitando a nuestros huéspedes a usar su cubre bocas en todas las áreas (algunas de manera obligatoria).

Recordemos que es cuestión y cuidado de cada quién dado que es una situación mundial. Sin embargo nos aseguraremos de continuar con nuestros estrictos protocolos para que se sientan seguros y protegidos mientras disfrutan de sus vacaciones.

Muchas gracias por sus buenos comentarios y sus observaciones.

Nos encantaría tener una segunda oportunidad de ser anfitriones de sus vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Viajamos a este hotel por el cumpleaños de nuestra hija; no lo conocíamos habíamos visto algunas fotos y la verdad es que supero nuestras espectativas , el lugar es muy lindo y se tiene un entorno natural magnífico y el contacto con la naturaleza súper agradable.El personal es muy atento y amable siempre buscan la manera de tener lo que se necesita una felicitación muy especial a Valentina porque siempre estuvo pendiente de nuestra comodidad en todo momento y resolviendo algunas dudas que teníamos con respecto a las instalaciones y brindándonos siempre una buena atención e información sobre lugares para visitar ; refleja su compromiso con su trabajo gracias Valentina .
Al igual felicitaciones para Uriol por su atención e información en todo momento .Quedamos muy complacidos sin duda regresaremos

1  Agradécele a Nayared23
OXD S Social Media, Otro en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de dejarnos esta reseña sobre su reciente experiencia en Occidental at Xcaret Destination.

Nos hace muy feliz el saber que logramos satisfacer al máximo sus vacaciones y que salieron encantados por las atenciones especiales por parte de todo nuestro equipo, la excelente calidad de nuestros alimentos, bebidas, instalaciones y cada detalle de nuestro hotel y sobre todo que disfrutaron la fecha especial en familia.

Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.
Le aseguro que compartiré sus comentarios con nuestros miembros del staff, les llenará de orgullo saber que dejaron huella en sus vacaciones.

Espero hayan tenido un buen viaje de regreso. Y esperamos verlos pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra estancia de 10, quedamos muy satisfechos con el hotel, las instalaciones hermosas, la comida muy rica y su personal siempre muy atento en especial Reeshel Thompson en el edificio 22 siempre muy pendiente de nosotros.

1  Agradécele a b_rbaram672

Siempre nos esforzamos por dar el extra en cada uno de nuestros huéspedes para que su estancia con nosotros sea una experiencia única e inolvidable.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otras vacaciones inolvidables!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me la pase súper!!! Con Cristina y melissa,exelente atención del personal del hotel. Primera vez en el hotel y nos a gustado muchos la comida, las albercas y sobretodo la playa. El dj en el teatro toca buena música para bailar. Se los recomiendo!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 676efigeniav

Nos encanta leer que el equipo de animación fue parte de esta experiencia durante su estancia. Ya que trabajan muy duro para ofrecerles diversas y divertidas actividades durante todo el día para toda la familia.
Con gusto compartiremos sus comentarios para seguir motivándolos a que sigan haciendo su trabajo de manera dedicada como lo hacen hasta ahora.

¡Nada nos haría más felices que su regreso al hotel! Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en el futuro.