Opiniones (19,559)
2,248
1,031
50 - 55 de 19,559 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Desde la amabilidad de todo el personal hasta la hermosa bahía que tiene el hotel y la experiencia de ver tantas especies de animales en su hábitat hizo un viaje inolvidable para mis hijos. Las medidas que han tomado para vivir “ la nueva normalidad” en medio de esta pandemia son de admirarse. Apoyemos al turismo en nuestro país y contribuyamos a que estas personas que se desviven por atenderte sigan conservando sus trabajos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a yesikavega
OXD S Social Media, Otro en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos como su hogar para disfrutar de sus vacaciones en el Caribe y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.

Nos hace sentir muy orgullosos el saber que logramos satisfacer y superar sus expectativas. Trabajamos muy duro para siempre dar un trato personalizado y único a cada uno de nuestros huéspedes haciendo que se sientan en su casa.

¡Nos encantaría recibirlos una vez más en el futuro para otras vacaciones espectaculares!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada año tenemos la oportunidad de venir a Playa del Carmen y siempre nos gusta regresar a este hotel porque nos llevamos muy buena experiencia en todo, desde el servicio en la habitación con Samuel Shimabuko , bartenders en fist club Cesar, Miguel, Aldo, Javier y en los restaurantes a la carta con Miguel, servicio en fist club con José y todas las chicas, en general el trato es muy bueno y la experiencia y recuerdos que nos llevamos a casa, son excelentes.
La higiene y medidas de seguridad nos hicieron sentir bastante cómodos porque tanto huéspedes como trabajadores las están respetando y llevando a cabo bastante bien.
Nos vamos felices y esperando pronto regresar.

Agradécele a giovanah541

Nos encanta leer que han tenido un tiempo maravilloso en el hotel y disfrutaron del servicio. Nuestros empleados trabajan duro día a día para asegurarse de brindarles la mejor experiencia durante su estancia con nosotros. Especialmente en estos tiempos difíciles, trabajamos aún más duro para asegurarle seguridad y protección, ya que su salud y satisfacción es lo más importante para nosotros.

¡Nada nos haría más felices que su regreso al hotel! Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en Bar caleta por parte de Marbella Cen y Mireya Morales la calidad de la bebida es y la rapidez es muy buena, la comida es excelente! Los restaurante a la carta son muy buenos! En general todo el personal es muy agradable

Agradécele a mirloa

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña para compartir su experiencia con los viajeros.

Nos encanta leer que disfrutaron mucho de la oferta culinaria y de la calidad de servicio que ofrecemos en cada uno de los restaurantes.

Para nosotros lo más importante es su máxima satisfacción y bienestar, por lo tanto trabajamos muy duro para asegurarnos que disfruten desde el momento de su llegada hasta el momento de su salida.

Nada nos haría más felices que poder ser anfitriones de sus vacaciones una vez más.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todo el personal, resaltando la atención que nos brindaron Alberto Vazquez, Manuel Perez y Otilio Serrano.

La instalaciones están en excelentes condiciones.

Definitivamente recomendado!!

Agradécele a 936osmarz

viajeros.

Sus comentarios es lo más importante para nosotros ya que nos impulsan a seguir ofreciendo la calidad de servicio que ofrecemos hasta ahora.

Siempre nos esforzamos por dar el extra en cada uno de nuestros huéspedes para que su estancia con nosotros sea una experiencia única e inolvidable.

Nos encantaría ser anfitriones de sus vacaciones una vez más.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me encanto el hotel, las instalaciones, excelente limpieza y medidas de seguridad, la comida increíble, fueron muy amables todos los empleados del hotel y muy atentos a servirte y apoyarte. Me gusto mucho que no eres exclusivo de nadie sino que todos te pueden atender cuando lo requieras sobre todo en el restaurant. La caleta también me encanto porque estaba super tranquila la playa y segura para los niños pequeños (obviamente con supervisión)

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a analauraorteg

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otras vacaciones inolvidables!