41 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 218
2,310
1,069
95 - 100 de 20,502 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Nos encantó el hotel, desde nuestra llegada el personal muy amable, disponibles para resolver las preguntas, muy pacientes, muy transparentes en las tarifas y los procesos del hotel, la habitación y en general todas las instalaciones con mucha higiene, la caleta y las piscinas excelentes, las bebidas y los alimentos de excelente calidad sin excepción. Una súper experiencia en familia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a josediazolv
OXD S Social Media, Other en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña para compartir su experiencia con los viajeros.

Como profesionales de la hotelería trabajamos muy duro día a día para ofrecerles la máxima calidad de servicio durante toda su estancia y sus palabras son prueba de que lo estamos haciendo bien.

¡Nada nos haría más felices que su regreso al hotel! Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos el cuarto 18213, una de las persona que nos atendio es Brandon, muy amable! Nos brindo toda la informacion necesaria de los lugares a visitar, en los restaurantes nos recomendo la comida oriental e italiana, nos mostro las instalaciones y las actividades que podiamos realizar durante nuestra estadía en este hermoso lugar lleno de naturaleza con un sin fin de especies animales. Pueden disfrutar de una representación de nuestros antepasados y conocer la historia de ese bello lugar! Sin lugar a duda un lugar seguro para disfrurar con su familia! Muchas Gracias y muy recomendable!

Agradécele a GlobeTrotting788179

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de dejarnos esta reseña sobre su reciente experiencia en Occidental at Xcaret Destination.

Nos hace muy feliz el saber que logramos satisfacer al máximo sus vacaciones y que salieron encantados por las atenciones especiales por parte de todo nuestro equipo, la excelente calidad de nuestros alimentos, bebidas, instalaciones y cada detalle de nuestro hotel y sobre todo que disfrutaron la fecha especial en familia.

Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.
Le aseguro que compartiré sus comentarios con nuestros miembros del staff, les llenará de orgullo saber que dejaron huella en sus vacaciones.

Fue un placer alojar sus vacaciones y esperamos que nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones durante sus vacaciones una vez más.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Deberían de tener mas variedad de comidas
Creo que la comida era muy repetitiva y la cantidad de personas y lugares para que las personas se sirvieran eran muy pocas a comparación de la cantidad de huéspedes

1  Agradécele a marques271978

Lamentamos que el servicio y calidad de la comida en uno de nuestros restaurantes no haya sido completamente de su agrado, especialmente por que a diario recibimos excelentes comentarios respecto a los alimentos y servicio. Sin embargo compartiré sus comentarios con el departamento correspondiente para asegurarnos de reforzar nuestros protocolos y capacitación en nuestros colaboradores.

Nos encantaría tener una segunda oportunidad para demostrarle los altos estándares de calidad por los que es conocida nuestra marca.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

la verdad supero mis expectativas por completo, había leído que la comida era mala pero para mi estuvo bien, las alitas del restaurantes de snacks en lo personal fueron deliciosas y las micheladas de todos los bares. Me encantó ver animales por todo el hotel y la playa privada esta deliciosa. No se pierdan ver el cielo estrellado de noche o el amanecer en la playa privada.

Agradécele a dafvidales
OXD S Social Media, Other en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Nos encanta leer que disfrutaron del increíble servicio y deliciosas bebidas en uno de nuestros bares. Nuestro principal objetivo es ofrecerle el mejor servicio en todos nuestros restaurantes, bares, piscinas, recepción y en todas las áreas del hotel.

Sus comentarios es lo más importante para nosotros ya que nos impulsan a seguir ofreciendo la calidad de servicio que ofrecemos hasta ahora.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otras vacaciones inolvidables!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Es un lugar ideal para descansar y relajarse ya que existen varias piscinas y alejadas una de otras. Así como su playa. Lo único malo son los huéspedes que no respetan los protocolos de sanidad que tienen en el hotel

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hhernandezuscanga
OXD S Social Media, Other en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de Occidental at Xcaret Destination. Hemos tomado todos sus comentarios en cuenta y esto se utilizará de manera constructiva para perfeccionar la experiencia de nuestros futuros huéspedes.

Lamento si no llenamos completamente las expectativas durante su estancia pero apreciamos sus comentarios sinceros y constructivos. Tenga en cuenta que uno de nuestros principales objetivos es trabajar a diario para mejorar constantemente nuestros servicios y la satisfacción de nuestros huéspedes. He tomado nota de todos sus comentarios y sugerencias que usaremos de manera constructiva para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Saludos cordiales.